daniel89 Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Hola! Les queria pedir si alguien me puede ayudar a como poner o cual es la manera de colocar los "taponcitos" para enganchar la correa en una criolla. Desde ya muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 Nadie me responde nunca ningun post jajaja bueno cierren nomas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas1 Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Hola, te recomiendo que al de adelante lo pongas sobre el talón del mango, en la unión del cuerpo con el mango justamente. Y al de atrás en la unión de las dos maderas de los aros del cuerpo (que es donde hay madera para poder atornillar) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Yo jamas lo hice pero por ejemplo se venden estos que son para atornillar y te hace el agujero ya que son autoperforantes pero debes tener mucha precaución de no rajar la madera al perforar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 Muchas gracias chicos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 Bueno me acorde que tenia las tapitas de mi electrica....con un poco de miedo marque y atornille marcando primero un poco con el martillo el tornillo y luego hasta el fondo con el destornillador....lo puse tal cual me diejron arriba...en la union del mango con la caja y atras no lo puse justo en el medio como para no forzar la union y lo puse un poco mas abajo (1 cm) realmente quedo muy bien y parece resistente. La correa va al estilo SG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts