powerdany Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 buenos dias gente... en estos dias me esta llegando la Saffire 6 y queria consultarles a la gente que ya tiene esta plaquita, si hay algun tip en especial a la hora de realizar la instalacion de esta placa, dado que leyendo un poco, la placa Fast Track Pro, tiene unos trucos para poder instalarla correctamente y no genere conflictos a la hora de utilizarla. pasa lo mismo con la Saffire? hay que seguir algun pequeño instructivo para poder instalarla bien y no tener problemas??? gracias por sus respuestas!! Saudos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Según tengo entendido, no es nada complicado instalarla y no vas a tener ningún tipo de problema, si debes asegurarte los requerimientos que esta placa necesita para trabajar bien y que la Pc cumpla con estos. Ante cualquier duda. Te mando la pagina por MP. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
powerdany Posted March 5, 2012 Author Share Posted March 5, 2012 Según tengo entendido, no es nada complicado instalarla y no vas a tener ningún tipo de problema, si debes asegurarte los requerimientos que esta placa necesita para trabajar bien y que la Pc cumpla con estos.Ante cualquier duda. Te mando la pagina por MP. Saludos. mil gracias che... tengo una PC polenta asique creo que requerimientos de Hard me sobran, pero voy a ver lo que me mandas.. muchas gracias nuevamente.!!! SAludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desy Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Casi no lleva instalacion, fijate que lo unico que tenes que instalar el el driver, que te viene en el CD o lo podes bajar de aca http://www.focusrite.com/downloads/saffire_6_usb/ , despues enchufas el USB y listo. Mas que eso. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Yo la tengo. La enchufas, le corres el driver y listo, sale arando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
powerdany Posted March 6, 2012 Author Share Posted March 6, 2012 Muuuuuchas gracias a todos!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts