yagarta Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 http://www.goear.com/listen/f2a4300/el- ... ra-yagarta El pianista la rompe,aajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 Che yo no puedo escuchar... :roll: Soy el único??? Trate pero no sale mejor dejamos el link que pusiste. Además lo escuche, muy bueno, que decir, ya me estoy acostumbrando hombre!!!! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagarta Posted March 4, 2012 Author Share Posted March 4, 2012 Che yo no puedo escuchar... :roll: Soy el único??? no se que paso creo que lo cargue mal http://www.goear.com/listen/f2a4300/el- ... ra-yagarta este es el link edu si lo podes editar te agradeceria .soy un salame para estas cuestiones,aajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagarta Posted March 4, 2012 Author Share Posted March 4, 2012 Che yo no puedo escuchar... :roll: Soy el único??? Trate pero no sale mejor dejamos el link que pusiste. Además lo escuche, muy bueno, que decir, ya me estoy acostumbrando hombre!!!! 8) gracias Edu ahi sale mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 Arreglé el reproductor. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagarta Posted March 4, 2012 Author Share Posted March 4, 2012 muchisimas gracias EMS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Y vos como haces para acordarte de todo lo que tocas ??? jajjajaj .... en esta onda ,como decis vos, "la tenes atada" .... tremendo lo tuyo !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagarta Posted March 5, 2012 Author Share Posted March 5, 2012 Y vos como haces para acordarte de todo lo que tocas ??? jajjajaj .... en esta onda ,como decis vos, "la tenes atada" .... tremendo lo tuyo !!!! es puro chamuyo disfrazado ,gracias Carlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts