Jump to content
Sign in to follow this  
chakarg

Chris Duarte gear (pedales muy raros)

Recommended Posts

Realmente vintage, los pedales muy mal cuidados! jaj personalmente el sonido me parecio una porqueria!!! jaja perdon chaka!! pero que sonido feo el de este man! :D

che, por los 5 segundos que toca ya le pueden criticar el tono?

la verdad seria interesante ver la seccion siguiente donde toca con todo junto y ahi ver que onda

che, por los 5 segundos que toca ya le pueden criticar el tono?

la verdad seria interesante ver la seccion siguiente donde toca con todo junto y ahi ver que onda

Por 5 segundos no se le puede criticar como toca pero el tono? si, ami no me gustó personalmente lo cual no significa que sea malo. Si vamos al caso lo que no se puede criticar es el tono via youtube jajja pero en comparación a otros que escuche por youtube es bastante feo y es para mi gusto, hay gente le puede encantar ese sonido, yo no usaría un fuzz face ni un tube screamer.. :D a muchos le gusta y se los respeta :)

Saludos.

Guest sleepyone

Lindo set up, sobre todo la parte de los amps, en cuanto a los pedales solo me gustan el Cesar Diaz (solo porque es un Diaz jejejeje) y el barber que es una maquina

Que feo que es el CE-2 por favor... (amantes del CE2 no se enojen plis jajajajaja)

Me hace mal ver cosas tan cascoteadas :cry:

Entonces no vengas a casa cuando este mi mujer!!! (chiste)

Pablo: El post donde estaba, no está más.

Juan: El chabón toca bárbaro y compone de puntamadre, la banda que lo acompaña ahora (otra viola, bajo, bata y percusión) son japoneses y tocan blues como si fueran del Mississippi.

Fer: A mi me gustan las cosas cascoteadas pero no es para tanto, se fue a la mierda.

En un rato subo el último tema del DVD

Los pedales estan divinos, el Mutron ese esta totalmente destartalado. El CE-2 yo lo tengo en peor estado, las perillas no las tenia como se ve en el video de el. El sonido es raro, pero para mi es por como esta grabado, como que esta distorsionado de la consola.

Saludos,

Juan.

Guest sleepyone

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

no se si esto me inspira o me deprime

un groxo

mal

jejeje

A mi me encanta como toca el señor Duarte. Y tambien me gustan sus pedales, sobre todo el chorus, aunque mucho no se puede apreciar en el video.

no suena bien el primer video anda a saber por que...,,, pero este violero tiene un tono grosisimo!,, escuchen el disco Love is greater than me y despues opinen aca.. :twisted:

no suena bien el primer video anda a saber por que...,,, pero este violero tiene un tono grosisimo!,, escuchen el disco Love is greater than me y despues opinen aca.. :twisted:

En su primer CD "Texas Sugar Strat Magic" también la rompe, no se priven de conseguirlo y escucharlo 8)

No entendi que es exactamente el Mootron...Pero me encanta como suena, alguien me explica?

El CE2 esta barbaro! jajaja, que rata, ponele unas perillas chabon!

uhh texas sugar strat magic me cuesta conseguirlo,, pero se que cuando lo escuche me va a re caber!! :D