Jump to content

muchachos les dejo otro backing track armado por mi

maxxximiliano

Recommended Posts

[soundcloud]

[/soundcloud]

bueno , una suerte de zapada pero bastante estructurada con arreglitos de fondo atras de la melodia principal y un par de suspiros guitarristicos (?) echos con el mismo esmalte de mi hermana.

en mi firma esta el soundcloud de otras 2 ( de las cuales una pertenece a la y querida Zapada General n°1!!!)

pd

nesesito criticas, criticas para mejorar. las tomo perfectamente, es mas, eso pido ! q marquen todo lo q se puede mejorar!

abrazo gente!!!!!

[soundcloud]
[/soundcloud]

bueno , una suerte de zapada pero bastante estructurada con arreglitos de fondo atras de la melodia principal y un par de suspiros guitarristicos (?) echos con el mismo esmalte de mi hermana.

en mi firma esta el soundcloud de otras 2 ( de las cuales una pertenece a la y querida Zapada General n°1!!!)

pd

nesesito criticas, criticas para mejorar. las tomo perfectamente, es mas, eso pido ! q marquen todo lo q se puede mejorar!

abrazo gente!!!!!

Hola maxxximiliano!! excelente la zapada,es verdad,esta estructurada pero debe ser porque ya la queres convertir en tema..no?.Me gusto mucho :mrgreen: ,muy buen gusto en el solo.Abrazo

sisis amigo..puse zapada pero esta bastante "pensada" las partes.

los solos son espontaneos, pero lo demas lo fui armando probando un par de ideas..

gracias por comentar hank!

De nada,pero mi nick es HAWK y no hank jajaaajjajaja :mrgreen: saludos

te felicito !!! me encanto lo que tocas !!!!

gracias master!

te comento a vos y ya q esta al q lea esto

este "tema" me llevo un par de vueltas de tuerca ,es decir antes de llegar a esto modifique bastante la melodia y las guitarras de fondo. como la parte de arpegios en Am del final, otro tema mio, q salio de una, gusta mas q este q tiene cosas bastantes "pensadas" por mi.

ergo: aveses es mejor tocar de una,a lo q salga q estar trabajando la melodia o pensando en escalas...

me lo guardo como enseñanza.

pd

tampoco es q me mate armando esto..digo, pense un par de cosas, nada mas.un abrazo a la muchachada