LUCIANO Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Hola, hoy me agarro nostalgia de mis primeras influencias (Hendrix -Srv), desempolve el fuzzface y me puse a meter dedos indiscriminadamente sobre un blues como si el silencio fuera una mala palabra :mrgreen: y salió esto que comparto con uds. ojalá les guste. saludos " type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"> http://www.goear.com/listen/53bf399/fuzz-blues-luciano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Che muy lindo, me hizo recordar en algún punto a budy guy, obvio con un fuzz. Que Fuzz usaste? Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho_dri Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Mucha onda la suya 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 Che muy lindo, me hizo recordar en algún punto a budy guy, obvio con un fuzz. Que Fuzz usaste? Abrazo! Muchas gracias, la pista es de un tema de Buddy Guy, sera por eso. Use un fuzzface, este mismo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Espectacularrrrrrrrrr!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 3, 2012 Author Share Posted March 3, 2012 Muchas gracias por los comentarios L3juz y tincho. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Muy bueno :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 exelente !!! te felicito !!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Muy bueno che, está grabado con la viola de la foto? Que lindo suena ese fuzz! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 3, 2012 Author Share Posted March 3, 2012 Muy bueno :D exelente !!! te felicito !!!!! Muchas Gracias!! Muy bueno che, está grabado con la viola de la foto? Que lindo suena ese fuzz! Muchas gracias Atún, La de la foto del avatar? es Michael Landau ojalá fuera yo :mrgreen: Está grabado con una Strato Squier del 92 con texas special, radio 9,5 0 10 no me acuerdo que le pedí al luthier cuando lo baje, y trastes 6100. de ahi al POD 2.0 simulando un black face y de ahi al input de la PC. La viola es la blanca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 me gusto che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Muchas gracias Atún, La de la foto del avatar? es Michael Landau ojalá fuera yo :mrgreen: Está grabado con una Strato Squier del 92 con texas special, radio 9,5 0 10 no me acuerdo que le pedí al luthier cuando lo baje, y trastes 6100. de ahi al POD 2.0 simulando un black face y de ahi al input de la PC. Jajaaja no me había dado cuenta que era Landau :oops: Entonces la cadena es Viola - fuzz face - POD - PC ? Adieu! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted March 3, 2012 Author Share Posted March 3, 2012 Muchas gracias Atún, La de la foto del avatar? es Michael Landau ojalá fuera yo :mrgreen: Está grabado con una Strato Squier del 92 con texas special, radio 9,5 0 10 no me acuerdo que le pedí al luthier cuando lo baje, y trastes 6100. de ahi al POD 2.0 simulando un black face y de ahi al input de la PC. Jajaaja no me había dado cuenta que era Landau :oops: Entonces la cadena es Viola - fuzz face - POD - PC ? Adieu! Exacto, eso mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Che, muy lindo el fuzz blues! QUé violas son esas? Contá un poco :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 11, 2012 Author Share Posted April 11, 2012 Che, muy lindo el fuzz blues! QUé violas son esas? Contá un poco :D Muchas gracias Willy, las violas son de izquierda a derecha classic series 60, MIM, classic player 60 MIM, Squier 92 MIJ, tuneada con texas special, radio 9,5 trastes 6100, y clavijas sperzel con esa es la que grabe esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Están buenísimas y también lo que tocaste. Qué diferencia hay entre Classic Series y Classic Player? Se ven de primera las dos Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Muy bueno !!! Lindas strato ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Están buenísimas y también lo que tocaste. Qué diferencia hay entre Classic Series y Classic Player? Se ven de primera las dos Abrazo! Willy Series: puente 6 tornillos, radio 7,25, trastes vintage, split shaft tuners Player: puente 2 tornillos, radio 9,5 en la de los 60s y de 12 en el modelo de los 50s, trastes mas anchos. Además, en el modelo 50s tiene pickups 57/62 y en el modelo 60s tiene pickups CS 69. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 11, 2012 Author Share Posted April 11, 2012 Están buenísimas y también lo que tocaste. Qué diferencia hay entre Classic Series y Classic Player? Se ven de primera las dos Abrazo! Classic series 60: puente de 6 tornillos, radio 7.25 trastes finitos y bajos, acabado nitro, mango delgado. Mics: alnico no se cuales, pero están buenos Classic player 60: puente de 2 tornillos, radio 12 trastes medium jumbo, acabado poly, mango gordo. Mics: custom 69 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxivega Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Me gusto lindo sonido!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 11, 2012 Author Share Posted April 11, 2012 Están buenísimas y también lo que tocaste. Qué diferencia hay entre Classic Series y Classic Player? Se ven de primera las dos Abrazo! Willy Series: puente 6 tornillos, radio 7,25, trastes vintage, split shaft tuners Player: puente 2 tornillos, radio 9,5 en la de los 60s y de 12 en el modelo de los 50s, trastes mas anchos, locking tuners y switching distinto (si no me equivoco, combina posiciones distintas: léase, en lugar de puente+medio, combina puente+mástil). Además, en el modelo 50s tiene pickups 57/62 y en el modelo 60s tiene pickups CS 69. Saludos! Hay errores en lo que pusiste, fijate lo que puse. no tiene locking tuners, son clavijas tipo kluson, lo de switching distino tampoco, es como todas las strato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Hay errores en lo que pusiste, fijate lo que puse. no tiene locking tuners, son clavijas tipo kluson, lo de switching distino tampoco, es como todas las strato Corregí! Perdón!!! :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 11, 2012 Author Share Posted April 11, 2012 Hay errores en lo que pusiste, fijate lo que puse. no tiene locking tuners, son clavijas tipo kluson, lo de switching distino tampoco, es como todas las strato Corregí! Perdón!!! :oops: No sabía lo del radio y mics de la classic player 50, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
titanius13 Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 GENIOO!!! ESE es el estilo que espero lograr tocar algún día (empece hace 3 años pero a penas logre sacar un par de licks de vaughan :(, ningun tema completo de el :( ) Es una onda lo que hace en algunos temas John Mayer, y es un estilo que me vuelve loco! Espero leas esto, así me respondes esta pregunta... chan! jaja Como logras ese sonido? Lei que usaste un fuzzface..quería saber si usaste algún/os otro/s pedales?? Y además que ampli? Justo el otro día andube preguntando por qué valvular nacional comprarme para sonar una onda así.. Habia tirado SRV Y Mayer.. Yo a mi viola le mandé los texas specials, y es una barbaridad lo que cambia el sonido, me falta el valvular (tengo un fender frontman r15), los pedales y creo que con eso no me despego mas de la viola hasta tocar como quiero tocar! jajajaj FELICITACIONES! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Buenisimo el audo y todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts