Jump to content

Consulta : Auricular Shure Srh440 + placa Saffire 6

Recommended Posts

Buenas muchachos!!

Tengo la Saffire 6 y anda de barbara, pero ahora necesito unos auriculares y me gustaron estos Shure Srh440, que estas por los 700$.

Mi consulta es si en esta placa no se escucharan bajo, y necesitaría un amplificador de auriculares, porque estos auris tiene mas impedancia, 40ohm, y leí por acá que se puede escuchar bajo por esta causa.

Si alguno tiene algo parecido me comenta si se escucha bien, tampoco que te rompa el oido!! jejeej, sino que tengo buen sonido como para monitor, y mezcla.

Saludos

Mirá, la regla básica es que cualquier salida que diga ARICULARES va a ser para AURICULARES.

No importa de que marca, color o modelo sea, todo es relativo a lo que estés escuchando. Si la música se escucha baja se va a escuchar así tengas mandonga o shure.

Internet esta lleno de basura y no puede ser que se cree una duda semejante y comprometa a una compra de unos auriculares carisimos.

Es absurdo hablar de ohms en auriculares y plantear una duda si se va a escuchar bajo o no.

Es mi opinión personal. Espero no se ofendan.

aaa, mira, había leído que eran cómodos, y te los aguantabas 3 horas... :roll: asi decían...

Por ahi tengo cartílagos sensibles :mrgreen:

Los Sony MDR me los bancaba mucho más tiempo

-----------------------------------------------------------

Mirá, la regla básica es que cualquier salida que diga ARICULARES va a ser para AURICULARES.

No importa de que marca, color o modelo sea, todo es relativo a lo que estés escuchando. Si la música se escucha baja se va a escuchar así tengas mandonga o shure.

Internet esta lleno de basura y no puede ser que se cree una duda semejante y comprometa a una compra de unos auriculares carisimos.

Es absurdo hablar de ohms en auriculares y plantear una duda si se va a escuchar bajo o no.

Si, totalmente, igual, aunque de la teoría no se nada, le concedo a Desy que probando auriculares en mp3 players algunos tiran bastante menos que otros.

yo tambien tengo esos mismos auris y tengo una scarlet 18i6 que es de focusrite tambien y se escucha joya

Maestro cual auriculares tenes? el philips o el Shure?

Por otra parte, yo preguntaba porque me pasa algo parecido con dos Auriculares Philips que tengo, el ya conocido Philips SHP1900 ($40) que se escucha fuerte, otro que tengo el Philips Shp 2500 se escucha mas despacio en la misma placa...

no se, cuestión de probar.

Gracias!!

estas totalmente equivocado y lo digo por experiencia,hay headphones que necesitan de un headphone para que se escuchen bien y tambien depende de la calidad de la tarjeta de audio,ejemplo toneport 1 con unos headphones Sennheiser Studio tenia que subirle casi todo el volumen al toneport para que se escuchara bien,segundo ejemplo Audio Technica ath-m50 con tan solo un cuarto de volumen del toneport se escuchaba muy bien y basta aclarar que el toneport no tiene buena salida de headphones,probe esos mismos headphones con una Saffire 6 y los Sennheiser Studio seguian sonando algo bajo pero no como con el toneport,en cambio con los Audio Technica ath-m50 el sonido era genial,no te ofendas pero antes de dar un comentario asi deberias tener un poco mas de conocimiento en lo que se refiere a headphones.

yo tambien tengo esos mismos auris y tengo una scarlet 18i6 que es de focusrite tambien y se escucha joya

Por otra parte, yo preguntaba porque me pasa algo parecido con dos Auriculares Philips que tengo, el ya conocido Philips SHP1900 ($40) que se escucha fuerte, otro que tengo el Philips Shp 2500 se escucha mas despacio en la misma placa...

Gracias!!

yo te recomiendo los Audio Technica ath-m50 busca reviews.

Gracias!!

Los shure shr440 tengo yo, y escucho bien sin problemas a buen volumen, son un caño.

De ultima si estas demasido en la duda y no sabes que hacer decime y me acerco a tu casa y los probas ahi mismo no tengo problema, yo soy de capital :mrgreen:

Donde los compre en cabildo y monroe me recomendaron unos audiotecnica tambien, pero me dijeron que los mas pro y los que mas sirven para mezclar y monitorear son los shure, que inclusive los llevavan para estudios pro.

Suerte espero resuelvas tu duda!

Donde los compre en cabildo y monroe me recomendaron unos audiotecnica tambien, pero me dijeron que los mas pro y los que mas sirven para mezclar y monitorear son los shure, que inclusive los llevavan para estudios pro.

Suerte espero resuelvas tu duda!

los audiotecnica me los recomendo un productor que vive en las vegas y que hace sus mix en su mac cuando anda de viaje.

Bueno estuve dando vueltas por mis pagos, visitando casa de música y conseguí el Shure 440.

Del audiotecnica no vi, había AKG K99 creo y otros shure mas como el 220.

Ahora los estoy probando y anda una maravilla!! contento como perro!! biggrin

Me salio $650.

Saludos!!

Gracias por las respuestas!!

• 1 month later...
Bueno estuve dando vueltas por mis pagos, visitando casa de música y conseguí el Shure 440.

Del audiotecnica no vi, había AKG K99 creo y otros shure mas como el 220.

Ahora los estoy probando y anda una maravilla!! contento como perro!! biggrin

Me salio $650.

Saludos!!

Gracias por las respuestas!!

Hola yo lei en varios lados que las saffire tenian bajo volumen de auriculares, es verdad o no? tuviste que comprar esos auriculares porque se escuchaba bajo?

Yo pensaba eso, y por eso cree este post, pero con estos auriculares nuevo va re bien.

Antes usaba otros baratos y se escuchaba, pero no tanto como algún equipo de música, era algo normal.

Con estos Shure se escucha mejor :mrgreen: