Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Entrevista: Una tarde con Richard Coleman

Recommended Posts

Esto es sarpado.Richard es uno de mis maximos referentes desde que soy un puber.Simplemente gracias Ariel, sos un fenomeno , hay mucho laburo aca y hay que agradecerlo siempre.Tambien un capo Richard que se presto para tan extensa y rica entrevista. :D.

El mejor reportaje de rock que vi en mi vida, se habla de cosas que realmente importan y dicho por personas con altura y categoria en el tema. Es realmente imperdible, para guardar y verlo muchisimas veces.

Ariel, gracias. Lejos, el mejor reportaje del Musiquiatra.

Coleman, un genio. Talento, buen gusto. Y encima, sentido del humor.

Un Grande

En el top 5 de entrevistas. Muy grosa.

coincido muy buena!!

igualmente Mollo (podrian meter ua seguna parte ) y miranda tops!

ahora espero que RAM en algun momento acepte.

a esperar lo que falta

muy muy buena!

me encanto, estoy manejando conceptos muy parecidos acerca de los equipos!

un grande, muy grosa entrevista!

Me sumo al sentimiento general de gratitud, la verdad que te pasás, Ariel!

Se nota que le ponés mucho amor a esto, ayer mismo fue la entrevista y la noche ya habías subido 5 partes, con el trabajo que eso implica, sentarte a editar, etc... Muchas gracias!

Un lujo la entrevista, lo de Richard... increíble, no paró de tirar data, un capo total. Me sorprendieron mucho sus influencias, que era lo que más me interesaba conocer. Jamás hubiera pensado que su búsqueda sonora inicial partía un poco de lo que hacía Pat Metheny en Bright Size Life. Sí podía imaginarme lo de Summers, pero lo de Metheny realmente me sorprendió!

A mí personalmente, me engancha mucho cuando los artistas son tan honestos y con los pies en la tierra como Richard. Por ejemplo, cuando cuenta que a veces crea partes de guitarra que se tiene que dedicar una tarde a aprender a tocarlas y dominarlas para grabar: no sé si soy yo sólo quien lo piensa, pero muchas veces tiendo a idealizar y pensar que estos tipos hacen todo de taquito. Y cuando se sinceran de esa manera y se ponen en un plano más "terrenal", es como que te dan una esperanza, onda "bueno, la próxima vez que me cueste tocar algo, no me voy a desmoralizar tanto y voy a recordar que a los capos también les sucede!" :mrgreen:

Nuevamente gracias y felicitaciones, una de las mejores entrevistas, por lejos!

Saludos!

Nico

Esta entrevista la mandaría a "Lo mejor del Musiquiatra" sin lugar a dudas!

Recien terminé de ver las 10 partes. Muy bueno! La verdad muy amena la nota por parte de Ariel y muy buena onda Richard.

También me copa ver a alguien con su trayectoria que no se vuelve loco con el pedigree del gear que usa. Si te sirve ya está, para qué dar más vueltas?

Muy bueno, la verdad -como dirían los chicos de Singletone- tope de línea!

Excelente la gran entrevista. Un capo Richard, lo admiro como músico y compositor, gracias Ariel por la entrevista!.

PD: La idea de poner espejos en las casas de música es genial, la otra vez lo hablamos con unos amigos y decíamos que era una gran idea, y escucharlo a Richard diciendo eso, me pone contento! jajaja

La custom shop Master Builder private stock de las entrevistas. Tuve que mirar las 9 partes que no habia visto al hilo. Impresionante tipo RC, abierto, sin ningun tipo de egoísmo ni "secretos místicos" No es fácil llegar a ese punto de simplicidad de pensar y hacer: Esta viola me sirve y no es cara, me importa un pito la marca o la chapa que da tenerla colgada. Muy bueno lo de la importancia de verse en un espejo con la viola colgada como parte del test al comprar. Imperdible, y finalmente surgió solo el tema que no pensabas tocar sobre su experiencia con Cerati. Un reportaje para guardar y repasar cada tanto, el hombre dió tambien cátedra de humildad. Mil puntos para vos Ariel, ¡Gracias...totales! :lol:

Junto con la de Mollo, lo mejor que sucedió en entrevistas en el foro. Felicitaciones por un lado y agradecimientos por el otro por estos 10 enormes capitulos de entrevista. Y un saludo muy grande a Richard, ya que lo tenemos en el foro!

Un capo !!!!!!, no es de mi palo pero es de las mejores entrevistas del musiquiatra.

Diría que hay que ponerla con las reglas del foro, como material obligado :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Ariel

Saludos

Che paren! que hasta que llegue a casa no lo puedo ver y me mata la ansiedad. Hace un monton que esperaba una nota a RC. Encima tengo una cervecita esperandome en la heladera para tomar mientras miro la nota...

Recién ví el primer video, y ya me parece un reportaje groso. Los que pasamos los cuarenta nos sentimos identificados con este tipo de violeros y sus influencias, Andy Summers y Pat Metheny marcando el camino de esta camada de guitarristas que hicieron y siguen haciendo historia en el rock argentino.

En cierto modo emocionado, felicitaciones Ariel Pozzo por el reportaje y un gran abrazo a Richard Coleman.

Guest Emiliano Ginepro

increible lejos la mejor entrevista del musiquiatra. la cantidad de data que tira lo honesto que es con el tema de las violas un genio

Che paren! que hasta que llegue a casa no lo puedo ver y me mata la ansiedad. Hace un monton que esperaba una nota a RC. Encima tengo una cervecita esperandome en la heladera para tomar mientras miro la nota...

Yo igual loco, estoy en el laburo y no puedo ver videos...y son fan de friccion, L7D maaalll!!! Me muero por verla!!! Gracias Ariel, para la gente de mi generación que crecimos sin internet estas cosas son increíbles... no aguanto las ganas de llegar a casa a verla toda de un tirón!!! Salute!