Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Entrevista: Una tarde con Richard Coleman

Recommended Posts

Espectacular, tiene tantas cosas para contar que te deja magnetizado y esperas a que largue mas y mas!

Muy buena frase tira al final del 2do video.

Muy bueno! me encanto cuando dice, porque yo toco lo que necesito tocar!, eso es experincia!

Gracias Richard!, voy a contarle a Dany Rivero de tu entrevista.

Richard te quiero mucho, por dió grabame el disco, firmame el póster y enseñame a ser tan groso. Yo que me creía pulenta usando 3 amplis a la vez sacando cosas diferentes, Richard lo hizo hace 30 años.

Muy buena la nota.

Ariel,

Me conocés y sabés de mi fanatismo por el particular estilo compositivo e interpretativo de Richard, a la hora de tocar "los efectos + la viola". Gracias por alegrarme un poco mi lenta recuperación. El tipo, que dice tocar lento: apabulla de info y conceptos absolutamente bien fundados. Repasando las dos primeras partes de la entrevista, uno entiende un poco más, de por que siempre sonó/ compuso "distinto". El tipo arrancó con Pat Metheny y Belew!

Thanks again.

Carlos

Viene muy buena..

Una vez (hace unos 6 años.. ) fuí a comprar un par de cosas a fusión y se me colgó la oreja con alguien que estaba probando una viola.. me quedé medio hipnotizado al momento que escuche un par de fraseos.. entre el tono y la técnica del que tocaba.. me pregunté "quién es ese?!?!" y no.. no era Coleman.. era el Alambre Gonzalez probando una L6.. obviamente no me fui hasta que terminó.. fue muy gracioso verlo sacar un faco de dolares del bolsillo y decir.. "tomá.. me la llevo"..

Ahora.. de verdad es una paleta de playa.. pero fea..

Que bien le hace a mi corazón escuchar ciertas cosas. :)

Es como hacer un posgrado escuchar esta entrevista... muchísimas gracias!

Excelente reportaje a un groso como Richard !! Me colgue re tarde a verlo 5 de la matina, pero me dejo con menos sueño y con mas ganas de ver las partes que faltan !!

Grosso Coleman, gracias por toda la data y experiencias que tiras !!!

surprised

Fantastico Ariel!!! Y Richard un GRANDE!!!... 1h15´recién :roll: Vamos vamos, que no te tiemble el pulso para el resto Pozzo! :mrgreen:

Estoy en el trabajo y no puedo verlo pero no aguanto mas, quiero llegar a casa para ver todo!!!

Muchachos, alguno podrá explicarme qué es el "desfasado de mics" al que se refiere Coleman en varias oportunidades?

Muy buena la nota, es fascinante ver como salta al toque la personalidad de una entrevistado cuando lo dejas hablar...