cantabileopusmagna Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 Bueno, a ver que opinan de este modelo de Les Paul un poco digamos heterodoxo. Les dejo unas especificaciones de la guitarra que incluye wah ¿?: The Tone of The Masters # Each Guitar will be Hand Made by Gibson Master Luthier Edwin Wilson, with collaboration by Set Up Master Gary Brawer and Neal Schon's Tech, Scott Appleton! Unique Guitar Features # A New Contoured Neck Joint # A Recessed Floyd Rose™ Tremolo System Custom Pickups and Sustainer # A DiMarzio™ Fast Track™ Rail Pick Up in Neck Position # A Gibson BustbuckerPro™ in the Bridge Position # The Fernandes™ Active Sustainer™ System The “Secret Under the Hood†# An ultra-cool wah/wah circuit on a push pull potentiometer knob that instantly delivers a variable wah sound anywhere on stage without hitting a pedal (or while controlling another pedal with your foot). Y una foto: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2008 Administrador Share Posted July 31, 2008 Mis ojos!!!! ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o He visto cosas feas...pero esto me supera. Pobre Les Paul. (y eso que yo AMO a Neal Schon!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 31, 2008 Author Share Posted July 31, 2008 Mis ojos!!!! ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o He visto cosas feas...pero esto me supera. Pobre Les Paul. (y eso que yo AMO a Neal Schon!) jajajaja, entonces me parece que no viste la Paul Red Smith con Floyd Rose, microfonos Di Marzio Fast Track e incontables cantidad de mini switch para defasar cada uno de esos mics (4 en total). La podes ver en el DVD de Journey del año 2001 creo que era. En ese momento estaban Steve Augery en las voces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 A Schon le banco cualquier cosa. Como toca!!!, es un animalllll. J. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2008 Administrador Share Posted July 31, 2008 No solamente la vi...la tuve en mis manos en la fábrica. Le hicieron 3 diferentes, todas con floyd y sustainers, y una tenía el mic Roland para sinte. Neal Schon es un genio...pero sus guitarras son terribles...jaja! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2008 Administrador Share Posted July 31, 2008 A Schon le banco cualquier cosa.Como toca!!!, es un animalllll. J. Che, no seremos hermanos??? nos gusta lo mismo! :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 31, 2008 Author Share Posted July 31, 2008 A mi me llama la atencion el wah que trae incorporado. Jamas habia visto algo asi. Y si, Neal Schon es un violerazo, yo tambien le banco cualquier cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2008 Administrador Share Posted July 31, 2008 Aca encontré las fotos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2008 Administrador Share Posted July 31, 2008 Esta es la primer PRS modificada que tuvo. El de la foto es Paul Reed Smith...pobre, lo que debe estar pensando... :o : Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 31, 2008 Author Share Posted July 31, 2008 Que buenas fotos, taladrar una guitarra asi parece un sacrilegio pero me da la sensacion de que el prefiere aprovechar todos los adelantos tecnologicos antes que quedarse solo con lo estetico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 sacrilegio!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Es verdad, es un gran violero pero su gusto es pésimo, recuerdo haber visto en los '80 un publicidad en la Guitar Player de su propia marca de guitarra (creo que aún tengo la revista), no sé quién la fabricaría, pero era como una explorer más chiquita muy fea. Calculo que la marca se habrá fundido. Veré si tengo la publicidad para escanearla y subirla. Saludos, Federico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Estuve escuchando un par de cosas de este guitarrista y me encantó, tiene toda la onda!Por lo que escuché Santana lo había fletado porque le robaba protagonismo.. :roll: Será cierto che? Pd: Me van a matar pero me re va una Prs con Floyd.. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 :o Una LP con floyd,por que no?¿ Un tanto original. Ahora lo del wah, :? . Alguien dijo:\"...ni da tener la guitarra de los demas...\". :P Saludos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Quisiera ver el auto de Schon, debe ser un rolls royce tuneado, bajito con llantas y aleron.... groso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Quisiera ver el auto de Schon, debe ser un rolls royce tuneado, bajito con llantas y aleron....groso! No te olvides los posa latas,muy importante!. :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 19, 2008 Administrador Share Posted August 19, 2008 Es verdad, es un gran violero pero su gusto es pésimo, recuerdo haber visto en los '80 un publicidad en la Guitar Player de su propia marca de guitarra (creo que aún tengo la revista), no sé quién la fabricaría, pero era como una explorer más chiquita muy fea. Calculo que la marca se habrá fundido. Veré si tengo la publicidad para escanearla y subirla.Saludos, Federico. Esta es la viola, las fabricaba Jackson: Y este es el auto de Neal Schon: :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 JAJAJAJA muy bueno¡¡ :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 juaaaaaaa :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted August 20, 2008 Share Posted August 20, 2008 Es verdad, es un gran violero pero su gusto es pésimo, recuerdo haber visto en los '80 un publicidad en la Guitar Player de su propia marca de guitarra (creo que aún tengo la revista), no sé quién la fabricaría, pero era como una explorer más chiquita muy fea. Calculo que la marca se habrá fundido. Veré si tengo la publicidad para escanearla y subirla.Saludos, Federico. Quieren volver a verlas? 8) Están en el sitio de Ed Roman, que se compró todos los cuerpos y requechos a medio terminar :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts