Jump to content

Gibson Les Paul Neal Schon Signature.

cantabileopusmagna

Recommended Posts

Bueno, a ver que opinan de este modelo de Les Paul un poco digamos heterodoxo. Les dejo unas especificaciones de la guitarra que incluye wah ¿?:

The Tone of The Masters

# Each Guitar will be Hand Made by Gibson Master Luthier Edwin Wilson, with collaboration by Set Up Master Gary Brawer and Neal Schon's Tech, Scott Appleton!

Unique Guitar Features

# A New Contoured Neck Joint

# A Recessed Floyd Roseâ„¢ Tremolo System

Custom Pickups and Sustainer

# A DiMarzioâ„¢ Fast Trackâ„¢ Rail Pick Up in Neck Position

# A Gibson BustbuckerProâ„¢ in the Bridge Position

# The Fernandesâ„¢ Active Sustainerâ„¢ System

The “Secret Under the Hoodâ€

# An ultra-cool wah/wah circuit on a push pull potentiometer knob that instantly delivers a variable wah sound anywhere on stage without hitting a pedal (or while controlling another pedal with your foot).

Y una foto:

schonsiglpbr5.gif

Mis ojos!!!! ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o

He visto cosas feas...pero esto me supera. Pobre Les Paul. (y eso que yo AMO a Neal Schon!)

jajajaja, entonces me parece que no viste la Paul Red Smith con Floyd Rose, microfonos Di Marzio Fast Track e incontables cantidad de mini switch para defasar cada uno de esos mics (4 en total). La podes ver en el DVD de Journey del año 2001 creo que era. En ese momento estaban Steve Augery en las voces.

• 3 weeks later...

Es verdad, es un gran violero pero su gusto es pésimo, recuerdo haber visto en los '80 un publicidad en la Guitar Player de su propia marca de guitarra (creo que aún tengo la revista), no sé quién la fabricaría, pero era como una explorer más chiquita muy fea. Calculo que la marca se habrá fundido. Veré si tengo la publicidad para escanearla y subirla.

Saludos,

Federico.

• Administrador
Es verdad, es un gran violero pero su gusto es pésimo, recuerdo haber visto en los '80 un publicidad en la Guitar Player de su propia marca de guitarra (creo que aún tengo la revista), no sé quién la fabricaría, pero era como una explorer más chiquita muy fea. Calculo que la marca se habrá fundido. Veré si tengo la publicidad para escanearla y subirla.

Saludos,

Federico.

Esta es la viola, las fabricaba Jackson:

Shn_white_650.jpg

Y este es el auto de Neal Schon:

coupefuego0019ex.jpg

:lol: :lol: :lol:

Saludos,

Federico.

Quieren volver a verlas? 8)

Están en el sitio de Ed Roman, que se compró todos los cuerpos y requechos a medio terminar :wink: