Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 1, 2012 Administrador Share Posted March 1, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Lo que una Strat de Miranda fue, es y debe ser. GROSA. Aguante Pasaje 63! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 muy buen audio! me mata el sonido tubo grave pero definido que caja usaste? la argie? que mics tenia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Suena como todas las Mirandas que escuche. Muy grosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 1, 2012 Author Administrador Share Posted March 1, 2012 muy buen audio!me mata el sonido tubo grave pero definido que caja usaste? la argie? que mics tenia? Los mics son Klein 59. La caja es una Argie 2x12 con un Celesion V30 y un Classic Lead. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldotyla Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Me gusta, esta buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadiaz_91 Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Divinaaa, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Ta linda la buacha. Es una pena la ida de Ricardo, se va un gran talento y ademas yo queria una telecaster de el :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 pozzo te quedan muy bien las stratos, tenes mucha expresion .... sacate el antitalibanismo fender biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Un test mortal, eso que no soy fan de las strato!. Se la escuchó muy resonante!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba28 Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Mortal la viola. Excelente test, pura baba :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Está buenisima!! suena muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Grotesco tubo. Las próximas generaciones no melancolizarán con Repiso sino con Miranda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pochi Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 uuuff!! que hermosa que quedo, tremendo el audio y me gusta mucho el color. Ahora, una consulta, noto que cada vez que agarras una strato tocas "tipo" blues, y se que no sos tan de ese palo, a que se debe? la viola te lleva para ese lado? o te queres mover para ese estilo? jaja Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gulllermo Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Felicitaciones, la vas a dejar así o le vas a cambiar los micrófonos? En el gasoducto hay unos Lindy Fralin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 1, 2012 Author Administrador Share Posted March 1, 2012 Felicitaciones, la vas a dejar así o le vas a cambiar los micrófonos? La armé yo con mis propias manos, Miranda me la entregó desarmada, hoy fui a comprar el puente, clavijas, pickguard, potes, llaves, mics...armé todo yo, hice el circuito, soldé, calibré...la considero una hija. No, no pienso cambiar nada. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Como suena papá!!!! Mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elapu Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 linda, pero tendrian que prohibir los single coils por mas boutique que sean... y aunque la rompes y ojala un dia yo toque asi, como decirlo para que nadie se ofenda... todos los guitarristas de strato suenan iguales (con tres variables), hasta los tipos mas personales como vos. Felicidades por el laburo y por semejante instrumento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Lo dije,lo repito y los sostengo; es identica a la de John Frusciante. Es igual de divina!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 1, 2012 Author Administrador Share Posted March 1, 2012 Lo dije,lo repito y los sostengo; es identica a la de John Frusciante.Es igual de divina!!!!! Foto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Lo dije,lo repito y los sostengo; es identica a la de John Frusciante.Es igual de divina!!!!! Foto! no se subir :-( soy muy bruto para eso. pero que alguien ponga en el buscador "john frusciante red fiesta stratocaster" y les salta. De cualquier manera,tenemos que aclarar una cosa; la fender de frusciante no tiene ni una gota del misticismo con el que directamente fue parida esta; the last one! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldotyla Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Sera esta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Ahhhhhh, grositura por todos lados. Congrats! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Felicitaciones, la vas a dejar así o le vas a cambiar los micrófonos? La armé yo con mis propias manos, Miranda me la entregó desarmada, hoy fui a comprar el puente, clavijas, pickguard, potes, llaves, mics...armé todo yo, hice el circuito, soldé, calibré...la considero una hija. No, no pienso cambiar nada. :) Sinceramente me encanta la viola y el sonido que le sacas ! Vos decis que no sos vos con sigle pero me encanta tu sonido con strato. Cerca de el minuto 4 tocas algo que suena medio a un tema de ceratti (me dio tristeza) Te felicito por como la dejaste ! Se viene Pozo Guitars ? Jajajaaj avisa que te encargo una!,, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Suena tremenda Ariel, a ojos cerrados suena una Fender con mucho power y un tubo contundente. El color del body ese mata, así, sin relic de pickguard. Disfrutála! Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts