Jump to content

Test: Miranda 62 Strat "The Last One"

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuuff!! que hermosa que quedo, tremendo el audio y me gusta mucho el color.

Ahora, una consulta, noto que cada vez que agarras una strato tocas "tipo" blues, y se que no sos tan de ese palo, a que se debe? la viola te lleva para ese lado? o te queres mover para ese estilo? jaja

Abrazo.

• Administrador
Felicitaciones, la vas a dejar así o le vas a cambiar los micrófonos?

La armé yo con mis propias manos, Miranda me la entregó desarmada, hoy fui a comprar el puente, clavijas, pickguard, potes, llaves, mics...armé todo yo, hice el circuito, soldé, calibré...la considero una hija.

No, no pienso cambiar nada. :)

linda, pero tendrian que prohibir los single coils por mas boutique que sean... y aunque la rompes y ojala un dia yo toque asi, como decirlo para que nadie se ofenda... todos los guitarristas de strato suenan iguales (con tres variables), hasta los tipos mas personales como vos. Felicidades por el laburo y por semejante instrumento.

Lo dije,lo repito y los sostengo; es identica a la de John Frusciante.

Es igual de divina!!!!!

Foto!

no se subir :-( soy muy bruto para eso. pero que alguien ponga en el buscador "john frusciante red fiesta stratocaster" y les salta. De cualquier manera,tenemos que aclarar una cosa; la fender de frusciante no tiene ni una gota del misticismo con el que directamente fue parida esta; the last one!

Felicitaciones, la vas a dejar así o le vas a cambiar los micrófonos?

La armé yo con mis propias manos, Miranda me la entregó desarmada, hoy fui a comprar el puente, clavijas, pickguard, potes, llaves, mics...armé todo yo, hice el circuito, soldé, calibré...la considero una hija.

No, no pienso cambiar nada. :)

Sinceramente me encanta la viola y el sonido que le sacas ! Vos decis que no sos vos con sigle pero me encanta tu sonido con strato.

Cerca de el minuto 4 tocas algo que suena medio a un tema de ceratti (me dio tristeza)

Te felicito por como la dejaste ! Se viene Pozo Guitars ? Jajajaaj avisa que te encargo una!,,