Jump to content

LMP : dos temas onda rush y king crimson ...

Strangiato

Recommended Posts

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">

bueno .... mi trio instrumental ...(amo los trios...) estos temas los titule :" DESBOCADO " y el segundo " LO MENOS PENSADO"

No tuve suerte .... ni una escuchada les dieron .... pense que la onda rush y crimson gustaba en el musiquiatra....

Hola Carlos!! yo los escuche y te digo que estan muy buenos :D ,el primero es muy Rush y el segundo muy Crimson.Se escuchan un poco bajos, pero estan muy bien.Aguante!!

No tuve suerte .... ni una escuchada les dieron .... pense que la onda rush y crimson gustaba en el musiquiatra....

Hola Carlos!! yo los escuche y te digo que estan muy buenos :D ,el primero es muy Rush y el segundo muy Crimson.Se escuchan un poco bajos, pero estan muy bien.Aguante!!

tenian el volumen muy bajo ...ahi se los subi ... gracias pablo !!!!!

Che, ¡muy bueno rushcrimson! el primero es MUY Rush, me gustó. 8)

¿Como grabaste los temas?

Off Topic:
¡Aguanten los trios!

gracias marcos .... el que tiene onda rush lo grabamos todos separados ... primero la bata con siete mics shure ... despues el bajo x linea y despues yo ... use mi epi genesis con una pedalera digitech rp355 .. con la misma que subi el video haciendo frippertronics... fui x linea a una placa externa tascam sc2000 y de ahi a la compu ,al cubase.... luego una mezcla hasta donde sabemos (que no es mucho) y nada mas....el tema para mi esta inspirado en la etapa que va desde moving pictures a grace under presuure ,que es la etapa que mas me gustan .. (me gusta todo igual...) el segundo tema esta inspirado en el disco BIBLIA NEGRA SIN ESTRELLAS ... en el tema que da por nombre a ese disco ... lo grabamos los tres tocando juntos en vivo ... con un mics ambiental ... yo use una denver simil prs pasando por mi pedalera zoom gfx8 y un wha wha cry baby ... mas el swich del canal limpio/sucio del marshall jcm900 ...nada mas ...lo extraño es que sueno a fuzz ... pero no lo use ...basicamente es una improvisacion trazando un mapa de por donde andar...

por si te interesa marcos,te cuento que aca en "tu musica" en el post titulado "lo menos pensado" hay varios videos en vivo de mi trio ... uno es de este tema onda RUSH ... x si lo queres ver en vivo ...tengo varias cosas subidas aca ... en mp3 y videos solistas tambien ...