Matias Lopez Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Eso. Además del Roland GR-55, que otra opción tengo? Quisiera sacar un sonido parecido al de Jordan Rudess como en el tema "The Stretch" de LTE 1. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Hay un eventide (no sé qué modelo) y el Digitech EX7 (aunque este es bastante limitado y mucho más barato que el eventide) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcara'ipavo Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Una pedalera chota, nada mas sintetico, sobre todo usando harmonizer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 Digitech XP300? Y eso? Me interesó lo que dice la página, llego a casa y veo alguna review del EX7... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 hog de electro harmonix caño total.... caro pero lo vale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe220597 Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Hay un Boss Syb5 que es de bajo pero sirve totalmente para la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 Lo que busco, es ese efecto recontra sintético multiefectudo "lead" de Jordan Rudess, pero con ese ataque que le da el Sensitive Touch del teclado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadiaz_91 Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Hog de Ehx sin dudas lo mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Lo que busco, es ese efecto recontra sintético multiefectudo "lead" de Jordan Rudess, pero con ese ataque que le da el Sensitive Touch del teclado. ¿Y porque no probas poniendo un chorus al palo después de un fuzz (onda Big Muff)? suelen salir sonidos muy en esa onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Lo que busco, es ese efecto recontra sintético multiefectudo "lead" de Jordan Rudess, pero con ese ataque que le da el Sensitive Touch del teclado. ¿Y porque no probas poniendo un chorus al palo después de un fuzz (onda Big Muff)? suelen salir sonidos muy en esa onda. Si, yo le agregaria un compressor y algun flanger o phaser con pedal de expresion. Las pedaleras esas onda rp90 te permiten hacer cosas muy locas, suenan bien digital y tenes efectos y combinaciones a morir., Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted March 1, 2012 Author Share Posted March 1, 2012 Lo que busco, es ese efecto recontra sintético multiefectudo "lead" de Jordan Rudess, pero con ese ataque que le da el Sensitive Touch del teclado. ¿Y porque no probas poniendo un chorus al palo después de un fuzz (onda Big Muff)? suelen salir sonidos muy en esa onda. Si, yo le agregaria un compressor y algun flanger o phaser con pedal de expresion. Las pedaleras esas onda rp90 te permiten hacer cosas muy locas, suenan bien digital y tenes efectos y combinaciones a morir., Ok! Gracias por el dato del chorus, pero no es el sonido que busco... Tengo que escuchar como suena un Fuzz... En cuanto a la pedalera, es para sumar a mis pedales, o sea, me gustaría que sea onda pedales, o pedalera estilo Line 6 DL4, o símil. También quiero escuchar el EX7, Syb5 y el Hog. Gracias y saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted March 1, 2012 Author Share Posted March 1, 2012 Agrego para probar el BSY600 de Behringer... Como la mayoría son de bajo, si algún bajista me tira la data, mejor! Igual me tiraron ya un montón de opciones, así que vuelvo a agradecer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 El POG 2 o algun harmonizer + pedal de volumen, sino hay muchos pedales grandes de EH que tienen eso pero son caritos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 yo tengo un bit commander, y podes sacar sonidos asi onda sinte, mas si le agregas chorus o vibrato, delay, etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 varios de EH. particularmente el pog2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 El Ibanez sb7 es buena opción, pero no sé qué tan conseguible es... Cajitas Stompboxes hace un pedal que intenta imitar al sb7 pero no sé qué tan bueno será, no lo probé aún. No es un verdadero sintetizador, sino una combinación de efectos para lograr el sonido (chorus, fuzzes rotos...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted March 1, 2012 Author Share Posted March 1, 2012 Acá en la página de Behringer (está en Inglés), tienen un par de sonidos en el player... Están interesantes: Link! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesuedeshoes Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Yo busqué siempre para mis solos un sonido medio sintetizador, tengo la ex7 que me tiene bastante contento y a eso.e sumo un delay danelectro y un módulo lunar. Le estoy teniendo ganas al fuzz factory (clon), pero hay que ver. Nadie te recomendó el Micro synthesizer de EHX, que te trae hipertensión con sólo ver el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted March 8, 2012 Author Share Posted March 8, 2012 Traigo data fresquita! Les comento que en RockCenter, hay un Boss SYB-5, lo probé, y está muy bueno (está re de oferta, cerca de los $700). En TodoMúsica, hay un DigiTech Synth Wah (no lo pude probar, pero me lo recomendaron de otros negocios, y también, cerca de los $700)... Al frente de Daiam, se puede encargar el behringer bsy600. Saludos. PD: En Daiam, está el EHX, pero anda por las 3 lucas, un dineral! Pero se ve que es re pro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 que hiciste al final? ando en la misma.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted November 20, 2015 Share Posted November 20, 2015 Ahora existe Fishman Triple Play https://www.youtube.com/watch?v=bs9fBAsg6kM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted November 20, 2015 Share Posted November 20, 2015 Dejo otro video menos denso que el anterior. https://www.youtube.com/watch?v=_Ts_Av5IGUk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
descartable Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 Leí esto y me deprimí: Traigo data fresquita!Les comento que en RockCenter, hay un Boss SYB-5, lo probé, y está muy bueno (está re de oferta, cerca de los $700).En TodoMúsica, hay un DigiTech Synth Wah (no lo pude probar, pero me lo recomendaron de otros negocios, y también, cerca de los $700)...Al frente de Daiam, se puede encargar el behringer bsy600.Saludos.PD: En Daiam, está el EHX, pero anda por las 3 lucas, un dineral! Pero se ve que es re pro! SYB-5 a 700 mangos (ahora está > $3000) EHX HOG a 3000 (ahora está a > 10000) Inflación mata GAS :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 @@descartable Recièn me doy cuenta que estè post es viejisimo, jajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 2, 2015 Share Posted December 2, 2015 No es precisamente un pedal, pero toma como opción un Korg Kaossilator que seria un pedal sintetizador que podes manejar por un controlador midi...Lo tiras por linea de una o lo tiras a una pc donde vas tirando todos los presets ya guardados. No es tan simple como un pedal pero tampoco es tan complejo y aparatoso como un verdadero sinte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts