Jump to content
Sign in to follow this  
Cabeza de Oveja

Interferencia en wah

Recommended Posts

Resulta que le hice hacer unas mods a mi wah... me encanta el timbre que tiene ahora, aunque cuando lo pongo cerca de un trafo me hace una interferencia terrible al prenderlo (al wah)... antes no lo hacía... ¿cómo ****** lo soluciono? Saludos, gracias por la data.

:mrgreen:

Soy un ignorante TOTAL en el tema... Le hice cambiar el inductor y unos "chochitos", no entiendo nada... puedo hacerle una fotos a las tripas si es que ayuda a orientarte. Gracias.

puede ser que el problema sea el inductor nuevo.

los wha si no estan bien aislados tienden a capatar interferencias por el inductor.

yo con uno viejo re berreta que tenia agarraba la radio...

:o

¿sacaste el inductor y pusiste uno nuevo con cables???? :o :o

Es una antena de radio!!!!!! jajajajaj

usá cable mallado de dos conductores para conectarlo, los conductores internos los usas para conectar inductor-placa y la malla la soldas a la masa mas cercana que tengas en la placa, del otro lado la malla no va soldada, aislala con termocontraíble.

Tiene que funcionar... sinó vemos otras opciones.

Saludos!

Resulta que le hice unas mods a mi wah... me encanta el timbre que tiene ahora, aunque cuando lo pongo cerca de un trafo me hace una interferencia terrible al prenderlo (al wah)... antes no lo hacía... ¿cómo ****** lo soluciono? Saludos, gracias por la data.

:mrgreen:

Solución: Alejalo jajajaj

no posta me la juego que son los cables, a un amigo le pasaba lo mismo, cortamos los cables y a otras cosas