mlarosa22 Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Salviani Black Soul. Calidad excelente, sonido genial, es NACIONAL, y además viene con toda la buena onda de POMPI. Eso vale más que cualquier otra cosa coincido plenamente!!! Es que Pompi te arma TU ampli. Te lo termina, te lo llevás y, si después de probarlo bien decidís que le sobran o le faltan graves, sólo por poner un ejempo, no hay drama, te cambia el capacitor de graves hasta que estés conforme. ¿Precisás agregarle algo fuera de lo común? No hay drama él lo hace (en mi caso un loop activo : no 10, 11 puntos!!). Encima no cobra caro. Yo estoy en la dulce espera pompilistica de un blacksoul :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 marshall sin duda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yy76 Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Se puede tener un cable para guitarra 3x1 donde una punta la enchufas a la viola y las otras a cada ampli? eso estaria mortal Existir, existe, ahora... andá a encontrarlo aca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
songoku Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Vendí mi PRS y me quedé con una sola guitarra, estoy casi vomo itofranco, tengo mi ampli fender, vox y me falta el marshall, cada uno suena distinto. la opción del black soul es muy buena, ampli valvular personalizado, con un tipo capo que te va a saber aconsejar y tenes un ampli muy versatil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts