azoterock Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Buenas!!! Aca les dejo mis versiones de algunos de los 100 mejores solos de la historia segun diversas encuentas enjoy!!! Agrego 2 solos mas y en mis ratos libres seguire subiendo varios mas. saludos! Agrego 2 mas, hoy le toco a Slash...je. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Very nice, stairway to heaven y crazy train tienen unos solos que te parten el bocho! Congrats! Off Topic: ¿es epi o gibson goldtop? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoterock Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Very nice, stairway to heaven y crazy train tienen unos solos que te parten el bocho! Congrats! Off Topic: ¿es epi o gibson goldtop? Gracias master!!! es una epi goldtop korea 2000 con dimarzio paf pro y seymour duncan alnico 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAWK Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Muy buenos los videos Azoterock!! excelente tecnica :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 exelente !!!! me encantaron los dos ultimos !!!! sos un groso !!! y tenes un sonido en esa epi barbaro !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Suena re bien! Off Topic: Acá corto con el off! Ya que los tenés mano a mano, el paf pro suena muy similar al alnico 2 no? Aun que es de alnico 5.Te consulto porque estoy indeciso para cambiar los sd 59 a mi epi! Gracias y un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoterock Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Suena re bien! Off Topic: Acá corto con el off! Ya que los tenés mano a mano, el paf pro suena muy similar al alnico 2 no? Aun que es de alnico 5.Te consulto porque estoy indeciso para cambiar los sd 59 a mi epi! Gracias y un saludo! El paf pro desde mi punto de vista, chorrea rock!!! lo tengo instalado en la posicion bridge de mis 2 LP, tambien he probado el alnico2 bridge y te puedo decir que son similares hasta cierto punto. El paf pro tiene un poquito mas de salida y de agudos, pero no es tan dulzon como el alnico2, aunque los 2 son mid gain. me gusta la combinacion paf pro en bridge y alnico2 neck porque se llevan bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoterock Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 Muy buenos los videos Azoterock!! excelente tecnica :mrgreen: muchas gracias che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoterock Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 exelente !!!! me encantaron los dos ultimos !!!! sos un groso !!! y tenes un sonido en esa epi barbaro !!! GRacias maestro!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanSTM Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 etselente :mrgreen: aprovecho que estamos :mrgreen: :mrgreen: ¿como te grabas? :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Muy bueno! En los solos mas cargaditos te quedas corto de gain? es por el mic? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Tenés el estilo. Muy bueno. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoterock Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 etselente :mrgreen: aprovecho que estamos :mrgreen: :mrgreen: ¿como te grabas? :lol: hola, muchas gracias!!! tengo una plaquita de sonido maya 44 de la viola a un pod 2.0 en bypass( lo uso solo para que me levante la señal) y pongo guitar rig 4.0. estos solos los grabe de aire con una camara jvc, reproduciendo el backin track con el media player y tocando arriba con el guitar rig. el audio de la viola sale por unos monitores KRK rp5, pero cuando grabo alguna maqueta uso cubase o nuendo. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoterock Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 Muy bueno! En los solos mas cargaditos te quedas corto de gain? es por el mic? mmmm no, supongo que es por el sonido que elegi para cada solo, no soy de tocar con tanto gain, con que la nota dure, me alcanza. No me gusta ponerle tanto gain al guitar rig porque me da la sensacion de que pierde definicion y agrega mucho ruido. Quiza sea una chifladura mia, jaja. saludos. No es facil conseguir un sonido con definicion, gain y volumen bajo. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Hey muy buena che!!! vi los 2 ultimos, me gustó mucho.. la viola suena mortal (y como se la banca el guitar rig) saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Proba el 5 que tiene algunos presets muy copados! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoterock Posted March 1, 2012 Author Share Posted March 1, 2012 Proba el 5 que tiene algunos presets muy copados! si, lo estuve usando tambien, le agregaron el "soldano" y el "5150" esta muy bueno, pero hay algunos presets que no puedo correrlos porque me explota la cpu, tengo una pentium IV, demasiado...jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoterock Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 Tenés el estilo. Muy bueno.Saludos! Muchas gracias, saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy bls Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 muy bueno loco,y muy buenos los solos de los temas que elejiste...saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morrixon Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 muy buenos,fijate si podes grabar i want i t all de queen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Muy buenos che! Lastima que el timbre de la Simple Red de Brian May es difícil de emular. Buena técnica la tuya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoterock Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 Muy buenos che! Lastima que el timbre de la Simple Red de Brian May es difícil de emular. Buena técnica la tuya! si, man... te digo que di probe una bocha de opciones y no pude encontrar el tono del mostro may, es de otro planeta!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Muy bueno! Faltan los tabs para los chotos como yo poder sacarlos! jajajaj abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desy Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Esaaa muy buenos!!! Va a entrar alguno de los Guns and Roses??? :mrgreen: Ya que esta te podemos ir tirando temitas no? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoterock Posted March 2, 2012 Author Share Posted March 2, 2012 Esaaa muy buenos!!! Va a entrar alguno de los Guns and Roses??? :mrgreen: Ya que esta te podemos ir tirando temitas no? :D jaja me lo sacaste de la punta de la lengua... tengo ganas de tirar sweet child gracias por escuchar, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts