Jump to content

Emulando algunos de los 100 mejores solos (actualizacion 2)

azoterock

Recommended Posts

Suena re bien!

Off Topic:
Acá corto con el off! Ya que los tenés mano a mano, el paf pro suena muy similar al alnico 2 no? Aun que es de alnico 5.

Te consulto porque estoy indeciso para cambiar los sd 59 a mi epi! Gracias y un saludo!

El paf pro desde mi punto de vista, chorrea rock!!! lo tengo instalado en la posicion bridge de mis 2 LP, tambien he probado el alnico2 bridge y te puedo decir que son similares hasta cierto punto. El paf pro tiene un poquito mas de salida y de agudos, pero no es tan dulzon como el alnico2, aunque los 2 son mid gain. me gusta la combinacion paf pro en bridge y alnico2 neck porque se llevan bien.

etselente :mrgreen:

aprovecho que estamos :mrgreen: :mrgreen: ¿como te grabas? :lol:

hola, muchas gracias!!!

tengo una plaquita de sonido maya 44

de la viola a un pod 2.0 en bypass( lo uso solo para que me levante la señal) y pongo guitar rig 4.0.

estos solos los grabe de aire con una camara jvc, reproduciendo el backin track con el media player y tocando arriba con el guitar rig.

el audio de la viola sale por unos monitores KRK rp5, pero cuando grabo alguna maqueta uso cubase o nuendo.

saludos!

Muy bueno!

En los solos mas cargaditos te quedas corto de gain? es por el mic?

mmmm no, supongo que es por el sonido que elegi para cada solo, no soy de tocar con tanto gain, con que la nota dure, me alcanza. No me gusta ponerle tanto gain al guitar rig porque me da la sensacion de que pierde definicion y agrega mucho ruido. Quiza sea una chifladura mia, jaja. saludos. No es facil conseguir un sonido con definicion, gain y volumen bajo. saludos.

Proba el 5 que tiene algunos presets muy copados!

si, lo estuve usando tambien, le agregaron el "soldano" y el "5150" esta muy bueno, pero hay algunos presets que no puedo correrlos porque me explota la cpu, tengo una pentium IV, demasiado...jejej