Jump to content
Sign in to follow this  
davo22

algo sobre los amplificadores gaetano

Recommended Posts

Hola gente como va???...despues de estar mucho tiempo succinando conocimiento y datos...queria retribuirle un poquito al foro

la otra vuelta fui a probar unos amplis valvulares que se hacen aca en la falda (cordoba), y ya que estaba previo consentimiento de su fabricante filme un poco...para que puedan darse una idea de como suenan..

1ero perdonen el video...sinceramente los amplis se escuchan mucho mucho mejor, la camara se ve que no capta los graves, y suena asi como muyy comprimido el sonido(sobre todo en el que tiene distor), ahi en vivo y en directo cambia bastante el asunto...personalmente me encantaron... 2do. perdonen al tester por como toca jeje :oops:

por ahora subo estos videos nomas porque ando con un problema en la pc calienta y a la hora de prendida se reinicia, asi que ni bien pueda subo mas videos

http://www.youtube.com/watch?v=7vb2xuvyRMc

http://www.youtube.com/watch?v=y2_6L_ngXO4

saludos

david

El limpio safa... ahora el disto no me gusta ni medio... perdon por ser tan asi pero es lo que me genero el ampli y lo queria decir... por ahi el video no le hace justicia! eso si la estetica esta buena...

El limpio safa... ahora el disto no me gusta ni medio... perdon por ser tan asi pero es lo que me genero el ampli y lo queria decir... por ahi el video no le hace justicia! eso si la estetica esta buena...

esta todo bien...la verdad que no se escucha nada bien sobre todo el de la distor...la camara como que le saca todo graves, medios, la verdad que suena bastante mal...en estos dias voy a ver si subo los otros que se escuchan un poco mejor...aunque lo estoy pensando porque la onda tampoco era quemar a los amplis con una mala grabacion.....

saludos

Está muy lindo che, es verdad que la disto no suena muy bien, pero parece ser la grabación más que nada. Igualmente tengoq ue decir que el canal limpio y la facha me gustaron bastante!

En que amplificador estan basados??? soldano???? qeu caracteristicas tiene el ampli??? valvulas?? potencia??? canal booster?? reverb??? loop?? precio???

tienen muy buena pinta y la atencion e smuy buena, me tuvieron toda la paciencia cuando andaba averiguando por amplis nacionales

CHe, la distor no me cabio ni ahi... capas la camara no le hace justicia al sonido real, pero me sono parecido a los emuladores de amplis de las 1eras epocas, onda el fx box...

Saludos

En que amplificador estan basados??? soldano???? qeu caracteristicas tiene el ampli??? valvulas?? potencia??? canal booster?? reverb??? loop?? precio???

tienen muy buena pinta y la atencion e smuy buena, me tuvieron toda la paciencia cuando andaba averiguando por amplis nacionales

el ampli es uno de 50w 2 canales con loop de efectos con un swich que lo podes hacer serie/paralelo y un control donde podes controlar la "mezcla" de lo que viene del efecto y del ampli (eso esta muy bueno).....tiene valvulas 12ax7 y 6l6 mmm un control de solo tenia tambien....lo demas lo podes averiguar en la pagina si buscas en google en paginas de argentina sale al toque....y como decis vos la pinta esta genial muy atento a la terminacion del ampli...la atencion de diez yo estuve como desde las 11 hasta las 4/5 de la tarde dandole masa a todos los amplis...charlando con daniel sobre aspectos constructivos de los amplis, y de otras cosas...y se re porto, hasta me pregunto opniones de los amplis..la verdad de diez...

esto es re colgado...pero... alguien sabe como cortar un video sin hacer que este pierda calidad sobre todo de sonido??...porque las grabaciones de la camara son muy pesadas y al pasarlo por un programita como para acortarlo un poco...se pierde muchisimo la calidad de sonido y eso mas sumado lo que se pierde por la camara hace que se escuche tan pedorro....alguien tiene idea de algun programa y de donde pueda bajarlo..yo estoy usando el avs video, pero se chupa todo el sonido y queda cualquier cosa....

saludos

david