Fran B Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Está muy bueno, realmente suena de 10, la calidad de construccion y de audio es fantastica y es muy versatil. Haceme acordar y la semana que viene que estoy mas tranqui con la facu subo un videito con todos los pedaletes. Uh, estaría buenísimo ! Yo porque me quiero comprar un delay, reverb y un overdrive y por ahora estaba pensando en el TC Hall of Fame, Flashback y Maxon ST9pro+. La semana que viene te hago acordar ! :twisted: Salutes !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 por eso pensé en alguna pedalera, lo mas similar a los pedales analogos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 Nunca puse eso, fijate en el primer post jajajaj. No me dejan pasar una eh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 ... El violero usó dos mesa dual con una nova y un CAE Wah, nada más (tenia un pre ENGL xxx) y sonó de 10. Menos mal que 'nada más' :wink: Justo ese día andaba a gamba ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 Digo nada mas porque eran los unicos pedales que tenia. Hay bandas nacionales del under que se llevan mas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitoo137 Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Con una pedalera vas a extrañar la versatilidad y calidad de los autitos. ¿Por que no pensas en un carrito plegable con ruedas? A mi me sirve un monton. Estoy considerando la mísma opción y venía a sugerir lo mísmo :mrgreen: De seguro es la solución más comoda y me arriesgo a decir, económica también. Agrego... Off Topic: Para no dar muchas vueltas, ¿te acordás donde lo conseguiste? Gracias! En ML hay varias opciones y hasta te especifican el peso que se banca cada uno. Dale bola a la altura que tiene cuando lo desplegas. El mio es un poco bajo y medio incomodo - hay que agacharse un poco - por pijotero lo compre bajito y hubiera sido mejor un poco mas alto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Uff! gracias!! También me comentaron por Once, me vino al pelo tu dato también :) . Vamos a ver que onda el changuito porque ya con el muerto que tengo que llevar a cada ensayo me queda la espalda a la miseria :mrgreen: Abrazo! P.D.: Después te cuento como fué. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Está muy bueno, realmente suena de 10, la calidad de construccion y de audio es fantastica y es muy versatil. Haceme acordar y la semana que viene que estoy mas tranqui con la facu subo un videito con todos los pedaletes. Te hago acordar ! jaja. Cuando puedas hacete un video para mostrar como suena el TC HoF ! (y si queres mostrás los demás pedales :mrgreen: ) Saludos y gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 y como quedo al final? (che, sabes que no me se tu nombre) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 La del changuito es un GOL, parece que voy al super en vez de a un ensayo, pero te aseguro te cambia la cosa, pensalo. YO lo recomiendo :mrgreen: Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 La pedaltrain es con mochila o estuche rígido??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Che, te hago una preguntita medio off. El Hall of Fame tiene un modo shimmer no ?? (creo que era el church si no me equivoco, o el modulation). Que tal es el shimmer del HoF en comparación al del test del hummingverb 2 de mbs ?? Gracias Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 zoom g3, probala, hasta quizas la quieras mas que al dd20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Uhhhhh, colgue y no lo vi que lo habian actualizado. Al final por el momento no hice nada jajajaja, segui llevandome todo. Estoy viendo si compro un Riot para tener una distorsion que pueda mandar a cualquier equipos medio pelo y sonar decente. Despues por ahí mando a reparar mi boss dd3, me compro un mejor wah y dejo el cry baby para la alternativa y por ahí algun booster economico y listo. Hoy si puedo grabo el videito Javier, mi nombre es Hernan, te tengo en el face. Ayer te etiquete en una foto de el viernes con lorihen, hay que adivinar que sos vos detras de rockardo jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 A mi me pasó algo parecido y al final me armé de un nova delay y un fab overdrive y lesto! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Che, te hago una preguntita medio off. El Hall of Fame tiene un modo shimmer no ?? (creo que era el church si no me equivoco, o el modulation). Que tal es el shimmer del HoF en comparación al del test del hummingverb 2 de mbs ?? Gracias Saludos Cuando puedas me respondes esto ?? Saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianito Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Che, que manera de mariconear... me duele la espalda... nu aguanto mas el peso... no me puedo trasladar... SI QUERÉS SONAR BIEN TENES QUE ENFIERRATRTE BIEN Y ESO PESA... sino lleva la viola, un cable y enchufate al ampli de la sala (que generalmente son una ca****) y sona como puedas mas no como quieras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts