Jump to content

Armado de Pedalera alternativa al muerto de 80x40

HM Forever

Recommended Posts

Está muy bueno, realmente suena de 10, la calidad de construccion y de audio es fantastica y es muy versatil. Haceme acordar y la semana que viene que estoy mas tranqui con la facu subo un videito con todos los pedaletes.

Uh, estaría buenísimo ! Yo porque me quiero comprar un delay, reverb y un overdrive y por ahora estaba pensando en el TC Hall of Fame, Flashback y Maxon ST9pro+.

La semana que viene te hago acordar ! :twisted:

Salutes !!

Con una pedalera vas a extrañar la versatilidad y calidad de los autitos. ¿Por que no pensas en un carrito plegable con ruedas? A mi me sirve un monton.

Estoy considerando la mísma opción y venía a sugerir lo mísmo :mrgreen: De seguro es la solución más comoda y me arriesgo a decir, económica también.

Agrego...

Off Topic:
Para no dar muchas vueltas, ¿te acordás donde lo conseguiste? Gracias!

En ML hay varias opciones y hasta te especifican el peso que se banca cada uno. Dale bola a la altura que tiene cuando lo desplegas. El mio es un poco bajo y medio incomodo - hay que agacharse un poco - por pijotero lo compre bajito y hubiera sido mejor un poco mas alto

• 2 weeks later...
Está muy bueno, realmente suena de 10, la calidad de construccion y de audio es fantastica y es muy versatil. Haceme acordar y la semana que viene que estoy mas tranqui con la facu subo un videito con todos los pedaletes.

Te hago acordar ! jaja. Cuando puedas hacete un video para mostrar como suena el TC HoF ! (y si queres mostrás los demás pedales :mrgreen: )

Saludos y gracias de antemano.

• 2 months later...

Che, te hago una preguntita medio off.

El Hall of Fame tiene un modo shimmer no ?? (creo que era el church si no me equivoco, o el modulation).

Que tal es el shimmer del HoF en comparación al del test del hummingverb 2 de mbs ??

Gracias

Saludos

Uhhhhh, colgue y no lo vi que lo habian actualizado.

Al final por el momento no hice nada jajajaja, segui llevandome todo.

Estoy viendo si compro un Riot para tener una distorsion que pueda mandar a cualquier equipos medio pelo y sonar decente.

Despues por ahí mando a reparar mi boss dd3, me compro un mejor wah y dejo el cry baby para la alternativa y por ahí algun booster economico y listo.

Hoy si puedo grabo el videito

Javier, mi nombre es Hernan, te tengo en el face. Ayer te etiquete en una foto de el viernes con lorihen, hay que adivinar que sos vos detras de rockardo jajaja

Che, te hago una preguntita medio off.

El Hall of Fame tiene un modo shimmer no ?? (creo que era el church si no me equivoco, o el modulation).

Que tal es el shimmer del HoF en comparación al del test del hummingverb 2 de mbs ??

Gracias

Saludos

Cuando puedas me respondes esto ??

Saludos y gracias

Che, que manera de mariconear... me duele la espalda... nu aguanto mas el peso... no me puedo trasladar... SI QUERÉS SONAR BIEN TENES QUE ENFIERRATRTE BIEN Y ESO PESA... sino lleva la viola, un cable y enchufate al ampli de la sala (que generalmente son una ca****) y sona como puedas mas no como quieras...