Jump to content
Sign in to follow this  
janatanu

Equipos NASH

Recommended Posts

Hola amigos, ya me lei todo lo que aparece en el buscador con la palabra Nash.

Ando con ganas de comprarme un equipo de ellos, la verdad es que probe muchisimos equipos incluso mesa boogie y bogner y en lo que respecta a equipos con 1x12 no noto NADA de diferencia...quisas mas medios,mas agudos,rompe antes,rompe dsp,pero no siento un sonido caracteristico en esos equipos y la verdad.........me parece que hay mucha marca.

en fin... queria un jorgeson pero te los entrega en noviembre...onda....NO DA.

solo quiero opiniones de quienes lo tienen, si lo usan en vivo, si le sacan el jugo, como lo exprimen... no me importa el modelo ni el sonido, quiero que me digan si responde bien todo,las perillas, los parlantes, si estan bien construidos...

REITERO...... no me digan.......che loco proba tal marca, porque ya probe todosssssss

abrazo y gracias

REITERO...... no me digan.......che loco proba tal marca, porque ya probe todosssssss

Che.. Va de onda!, pero si probastes todos!!!!.......... No deberias tener problemas para elegir!, tendrias que saber cual es el que te gusta y punto!. :roll:

Sin ofender!.

Saludos.

si no encontraste lo que te gusta en bogner y mesa boogie, qué te hace pensar que lo vas a encontrar en nash o jorgeson que se dedican a hacer clones de los grandes y conocidos equipos?

sino decinos a q sonido apuntas .... q estilo queres tocar .

capaz q le estas errando en la viola y por eso te suena todo igual ...

saludos

Mira... por lo que decis de que no econtraste sonido valvular que te convenza probando fender, marshall, bogner, mesa boogie, etc... Mi recomendacion es que en vez de preguntar que onda los amplis te vayas directo a los talleres (si podes, obvio) y te pruebes los equipos que tienen a ver cual te convence. Por lo que lei siempre tienen equipos dando vueltas como para probar.

Igual me uno a opiniones anteriores. Si no te gusto ninguno de esos no se si vas a encontrar lo que buscas en nacional, ya que la mayoria de los equipos busca conseguir el tono de algun grande (AC30, Twin, SLO, etc). El mismo Jazzvatte de Nash emula un Twin Reverb. No se... es una opinion nomas.

Una preguntita, que presupuesto tenes? Digo, porque si te da para comprar un Bogner... compra el Bogner nene!

Los Nash tienen muy buenos comentarios por el foro en cuento a construccion y demas, pero no hay nada como un original, de eso ni hablar.

Fuck

Hola chicos, quisas no me exprese bien...voy de nuevo.

bogner, mesa boogie, egnater, soladano, etc...todos tienen un gran sonido y bastante marcado como al mismo tiempo creo que similar, al fin y al cabo todo pasa por una guitarra.

no es que todo suene igual o me parescan malos o mejores...trato de buscar un equipo valvular bueno nacional, porque lo que aca esta 1800 pesos, es lo mismo que un combo que esta en estados unidos 800 dolares... solo que aca quisas yo le pondria otro tipo de parlante,pero no va al caso.

solo quiero saber opiniones de gente que usa equipos NASH ,me parece que me voy a comprar uno y quiero opiniones...solo eso.

saludos

che, yo tengo un Nash Clover hace casi un año... en cuanto al sonido, es mi primer valvular y no probe muchos antes... solo algunos en salas de ensayo... te puedo decir que para mi esta buenisimo... y cada dia me gusta mas je... quizas porque es mi primer valvular y al no haber probado tantos me parece espectacular... pero no creo que te arrepientas si compras uno...

en cuanto a construccion esta muy bueno, no tiene nada flojo y se nota que es muy resistente... los potes andan diez puntos, no meten ruido ni nada...

en vivo nunca lo use... solo en mi casa por ahora jaja... y la verdad nunca llegue a ponerlo a mas de la mitad porque me parte los oidos a mi y a todo el barrio... pero te digo que suena muy muy bien, asi que me imagino que a mas volumen debe andar muchisimo mejor je...

no se que mas contarte... cualquier cosa preguntame...

saludos!!

che, yo tengo un Nash Clover hace casi un año... en cuanto al sonido, es mi primer valvular y no probe muchos antes... solo algunos en salas de ensayo... te puedo decir que para mi esta buenisimo... y cada dia me gusta mas je... quizas porque es mi primer valvular y al no haber probado tantos me parece espectacular... pero no creo que te arrepientas si compras uno...

en cuanto a construccion esta muy bueno, no tiene nada flojo y se nota que es muy resistente... los potes andan diez puntos, no meten ruido ni nada...

en vivo nunca lo use... solo en mi casa por ahora jaja... y la verdad nunca llegue a ponerlo a mas de la mitad porque me parte los oidos a mi y a todo el barrio... pero te digo que suena muy muy bien, asi que me imagino que a mas volumen debe andar muchisimo mejor je...

no se que mas contarte... cualquier cosa preguntame...

saludos!!

Gracias por la data y la buena onda loco!!!

bogner, mesa boogie, egnater, soladano, etc...todos tienen un gran sonido y bastante marcado como al mismo tiempo creo que similar, al fin y al cabo todo pasa por una guitarra.

:o :o :o :o

Socorro.

Socorro.

Te traigo la pastilla del corazón?

Socorro.

Me extrañaba que nadie pidiese auxilio... :(

Socorro.

Te traigo la pastilla del corazón?

Llamá urgente al SAME.... :o :o :o :o :o

Sorry chicos, no tengo el oido tan afinado como ustedes para distinguir entre un ampli de 4500 dolares con otro de 4499 dolares(cabezales obvio). vuelvo a lo mismo que dije en otro topic....ES UNA FORMA DE DECIR QUE SUENAN PARECIDO.. me parece que hace tiempo no hay equipos que se dediquen a sacar un sonido en particular... me parece que mesa bogie te permite sacar el sonido que quieras, te da limipios, te da sonido distorcion, igual que los bogner. Soldano se da a conocer por ser heavy, pero sus limpios no son para nada malos.

lo que quise decir antes que a pozzo le agarre otro infarto es que hace tiempo que no veo un ..........Vox Ac30, fender twin, marshall plexi, orange... me parece que hoy por hoy hay mucha sarasa en los equipos...eso no quiere decir que sean malos...solo que veo mucho de lo mismo.

Pd:no se quien pregunta antes de porque no me compro un bogner o mesa...le quiero comentar que ya tengo un egnater y no malgasto guita en equipos de boutique.porque para mi no lo valen.....y si busco algo nacional es porque quiero apoyar a la industria y no hay mejor manera que comprando sus productos.

saludos.

Sorry chicos, no tengo el oido tan afinado como ustedes para distinguir entre un ampli de 4500 dolares con otro de 4499 dolares(cabezales obvio). vuelvo a lo mismo que dije en otro topic....ES UNA FORMA DE DECIR QUE SUENAN PARECIDO.. me parece que hace tiempo no hay equipos que se dediquen a sacar un sonido en particular... me parece que mesa bogie te permite sacar el sonido que quieras, te da limipios, te da sonido distorcion, igual que los bogner. Soldano se da a conocer por ser heavy, pero sus limpios no son para nada malos.

lo que quise decir antes que a pozzo le agarre otro infarto es que hace tiempo que no veo un ..........Vox Ac30, fender twin, marshall plexi, orange... me parece que hoy por hoy hay mucha sarasa en los equipos...eso no quiere decir que sean malos...solo que veo mucho de lo mismo.

Pd:no se quien pregunta antes de porque no me compro un bogner o mesa...le quiero comentar que ya tengo un egnater y no malgasto guita en equipos de boutique.porque para mi no lo valen.....y si busco algo nacional es porque quiero apoyar a la industria y no hay mejor manera que comprando sus productos.

saludos.

Sabes una cosa? estuve leyendo tus posts. Y me parece que sos:

A) un tipo re buena onda pero que no tiene la menor idea de lo que es el tono;

B) un troll;

o C) Necesitás YA una audiometría.

Va con onda...no te me enojes. :)

Ah...y contame de tu Egnater...cuál tenés?

Gracias por insultarme con tan buena onda, lo aprecio mucho.

Rebel 20, Vos ya tenes el 4100?

Saludos

No, lo probé y mata...pero buscaba otra cosa. Por qué no te subís un videíto del Rebel?

Guest sleepyone
Gracias por insultarme con tan buena onda, lo aprecio mucho.

ajajajajajajajajajajjajajajja

el medidor de sarcasmo esta por explotar jajajajajajja

igual ni dio ponerlo a prueba a ver si tiene un egnater o no... :roll: ...va con onda...;) :D

Janatanu contate un poco mas hacia donde va tu busqueda, que tipos de sonidos, que artistas admiras? tira algunas pistas para poder darte una mano :wink:.

Los Nash pueden ser excelentes amplis, pero no dejan de ser equipos basados en otros de primera marca, que te hace no querer uno de marca? solo el nacionalismo? te lo pregunto con todo respeto.

Hola, mira estaría bueno que nos digas hacia donde más o menos deseas ir con tu sonido. xxx si ya contas en tu cabeza con la representación mental de ese tono que buscas o tan solo estás abierto a opciones que puedan aparecer...:

El ya debe saber que tono busca, no leiste que ya probo toooooooodos? :lol:

El pregunta por la construccion de los amplis NASH nada mas... Ademas tiene un Egnater Rebel 20! solo quiere despuntar el vicio con el NASH...

Hay que explicar todo che! :wink:

Fuck-undo

Con onda nos forreamos todos... un poco de confianza en el otro che, si el flaco no tiene un egnater y tiene un nativo es su problema..

Ontopic, tanto nash como VE ,jorgeson, vhr, MAS O MENOS, uno un poco mas "prolijo" por ahi que el otro, manejan todos la misma calidad, buenisima.

Pero son modelos basados en los modelos que a vos no te terminan de cerrar, asi que no sè cuanto te va a conformar un ampli de aca ( por lo que vos decis lo digo ojo, para mi son todos un caño por lo que vi y escuche).

Por ahi tambien podrias ver los Saint Vith , que son modelos propios, pero no se que estilo buscas, estos son mas hi fi y para canal clean.

Saludos. y paz!!!!!!

gracias a los que tratan de llevar la charla por un lado normal y razonable. Creo que no tengo porque sacar fotos ni videos de mi egnater rebel 20 recien traido, la realidad es nunca me cabio mostrar ni mi set up ni nada por el estilo y si eso me hace ser un mentiroso, pues entonces me da totalmente igual. Para cerrar este tema con respecto al Nash ...que la verdad no puedo creer donde termino esta charla y no logro entender como estoy a la una de la mañana en el foro... vuelvo a decir una vez mas que solo quiero comprar un equipo nacional asi como algunos de ustedes tienen 12 guitarras o 30 pedales. Es mi manera de apoyar a la industria y mi manera de disfrutar la musica en algun punto. Tambien me gustaria contar que tube la posibilidad de probar casi todos, QUE DIOS SE APIADE DE MI, la verdad es que ni me sente a probar los nativo y westone ni electro vox...y por cuestiones de movilidad tampoco los Saint vith. Pude testear a mi manera toda la linea de cream y suena marca, creo que e ido a Blues unas 70 veces,..en fin...el resto de las marcas que quedan valvulares las probe por algun amigo, conocido,negocio de musica,etc.

La realidad es que no busco un sonido para el nash, solo queria saber que tal eran los equipos, por eso puse como estaban construidos, si parecian buenos amplis... Como soy yo, apenas me lo compre,si es que lo hago, le cambio el parlante por un Alnico Blue.

Sin mas nada que decir y cansado de este tipo de charlas en el foro me despido...Gracias por la buena onda, sinceramente hace unos dias perdi a un familiar y no estoy con animos de seguir este tipo de charlas de primaria.