Fer Pareta Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 Para todos los fans de Joe, en este video su tecnico Mike muestra una de sus ultimas pedaleras para esta gira, que de autitos¡¡ :o El video es largo y hay que aguantar hasta la mitad para ver la pedalera, paciencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 No veo el foot del jsx,usa el satchurator como base de la disto? :? Sonaba de pm. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2008 Administrador Share Posted July 31, 2008 No veo el foot del jsx,usa el satchurator como base de la disto? :? Sonaba de pm. :o Satriani desde siempre ha usado el canal clean de su ampli, y distorsiona con un pedal. Por eso no tiene footswitch...setea el ampli clean y no lo toca mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 Muy buen video. Gracias :D :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 No veo el foot del jsx,usa el satchurator como base de la disto? :? Sonaba de pm. :o Satriani desde siempre ha usado el canal clean de su ampli, y distorsiona con un pedal. Por eso no tiene footswitch...setea el ampli clean y no lo toca mas. Entonces quiero el satchurator yaaa¡¡¡¡jajaa En cuanto andara?¿ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted July 31, 2008 Author Share Posted July 31, 2008 No veo el foot del jsx,usa el satchurator como base de la disto? :? Sonaba de pm. :o Satriani desde siempre ha usado el canal clean de su ampli, y distorsiona con un pedal. Por eso no tiene footswitch...setea el ampli clean y no lo toca mas. Si, y siempre le saca buen sonido, yo me acuerdo hace muchos años cuando vi por primera vez su setup y me compre un DS-1 para usar en mi canal clean, sonaba espantoso, era un sonido mosquito atomico :? jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 1, 2008 Share Posted August 1, 2008 Todos hacemos lo mismo,ni con la mod me gusta,ni para boostear ,no anda mal boosteando pero no me dice nada,comprime,lo ensucia al sonido y tira ruido a morir.Encima es jodido truebypassiarlos(?. :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 1, 2008 Author Share Posted August 1, 2008 Si, es un pedal que lo probe y lo tuve de todas formas y no me gusta nada como suena, no entiendo tanto fanatismo por el, y que sea uno de los mas vendidos, jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted August 7, 2008 Share Posted August 7, 2008 Probaron el ¨naranjito mod¨para el ds-1? Es una pavada y lo mejora bastante bastante, sin dejar de ser lo que es... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 7, 2008 Author Share Posted August 7, 2008 Probaron el ¨naranjito mod¨para el ds-1? Es una pavada y lo mejora bastante bastante, sin dejar de ser lo que es... :? Tambien, al final lo vendi y compre el MI Audio Crunchbox, te digo nada que ver... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 7, 2008 Share Posted August 7, 2008 Yo lo tengo con la mod de cluster , encima de ruidoso como dice Cantabile, no me gusta,es un mosquito,igual no le consigo fuente(lo uso a pila) voy a ver que onda me dice andres tal vez tenga otra oportunidad sino sale para algun \"gil\" como yo que crea que suena a Satch. Saludos. Voy a ver que onda el ithaca.ajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 7, 2008 Author Share Posted August 7, 2008 Dicen que es un clon del crunchbox si es asi, dale para adelante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts