HM Forever Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Bueno, hoy me digné a ponerle a mi Gibson SG 61r los microfonos PRS Artist que supieron ser de Ariel y que le compré al segundo dueño. Así que grabé con la pista que tenía a mano (the loner) y el Guitar Rig 4 exactamente lo mismo con ambos microfonos. A ver cual les gusta mas. Tengo un temita con el cableado que individualmente suenan joya pero cuando lo pongo en la posición del medio creo que algo está mal porque suenan a simples con una bajada de volumen importante pero bueno, ya veré que onda, no conozco muy bien el cableado PRS. [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Civilwar Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Nose por que pero me gustan mas como suenan los PRS, me gusto mucho mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 27, 2012 Administrador Share Posted February 27, 2012 Los PRS Artist, leeeeejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 Seeee, a mi tambien, cuando los terminé de colocar enchufé y el cambio fué radical. Antes los medí con el tester y está en 8.3k el neck y 9.5k el bridge, los classic 57 arrojaron 8k tanto neck como bridge. El Artist del puente tiene un machaque tremendo y el neck es re definido y con muy buen tubo. Los había separado para poner el la Custom 24 de luthier que me están terminando pero mepa que quedan en la SG, le dieron lo que le faltaba a esa viola para que me guste. Ahora tengo que solucionar el tema del cableado, lo mas probable es que se la mande al luthier así se quema la cabeza él, el cableado de 3 conductores me ganó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 27, 2012 Administrador Share Posted February 27, 2012 Seeee, a mi tambien, cuando los terminé de colocar enchufé y el cambio fué radical. Antes los medí con el tester y está en 8.3k el neck y 9.5k el bridge, los classic 57 arrojaron 8k tanto neck como bridge. El Artist del puente tiene un machaque tremendo y el neck es re definido y con muy buen tubo. Los había separado para poner el la Custom 24 de luthier que me están terminando pero mepa que quedan en la SG, le dieron lo que le faltaba a esa viola para que me guste. Ahora tengo que solucionar el tema del cableado, lo mas probable es que se la mande al luthier así se quema la cabeza él, el cableado de 3 conductores me ganó. Bajate el plano de la página de PRS...ojo que es muy distinto, los mics tienen polaridades invertidas. Si el luthier no conoce el palo te va a hacer una cagada...he visto muchos mics PRS mal instalados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 :o Mamadera esos PRS... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 Voy a chusmearlo, mandé en su momento un mail a PRS que me contestaron al toque diciendo que los colores van así: Red: Tap, White: Hot Black is ground with the shield being an additional ground. Mandé el blanco al pote donde iba el hot del Classic 57, negros y la malla a tierra y dejé el rojo suelto. En fin veremos que puede hacer el luthier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 27, 2012 Administrador Share Posted February 27, 2012 Voy a chusmearlo, mandé en su momento un mail a PRS que me contestaron al toque diciendo que los colores van así:Red: Tap, White: Hot Black is ground with the shield being an additional ground. Mandé el blanco al pote donde iba el hot del Classic 57, negros y la malla a tierra y dejé el rojo suelto. En fin veremos que puede hacer el luthier Eso es el Treble. El Bass es distinto. Los colores no son iguales para ambos mics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Me suenan muy similares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlarosa22 Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Saben donde se consiguen los prs artist??? y yo que queria los gibson 57, ahora me arruinaron!!!! jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Aunque algo similar tienen, pero el Prs tiene algo como que sube todo de golpe y suena mas potente, ataque y más caracter. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 Son casi inconseguibles porque no se venden sueltos, yo lo enganché al pibe que se los había comprado a Ariel que se había comprado unos Fralin y vendía estos. Son Zebra pero yo le puse el cover nickel (encaja perfecto el de duncan) porque en la SG quedaba una patada en las b..... el zebra. Podes fijarte si aparece alguno en Ebay y que te lo envien, si encontras alguno entrale de una. Voy a chusmearlo, mandé en su momento un mail a PRS que me contestaron al toque diciendo que los colores van así:Red: Tap, White: Hot Black is ground with the shield being an additional ground. Mandé el blanco al pote donde iba el hot del Classic 57, negros y la malla a tierra y dejé el rojo suelto. En fin veremos que puede hacer el luthier Eso es el Treble. El Bass es distinto. Los colores no son iguales para ambos mics. Posta? Que quilombo jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 El gibson parece un poco mas nasal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 Y era verdad nomas eh! tienen la polaridad invertida!! me puse a medir con el tester y en uno el blanco es el hot (bridge) y en el otro el negro es el hot (neck). Volví a soldar todo y quedó sonando de 10!, la combinación de ambos es la gloria. Les dejo una pistita mas sonando en clean, es una vuelta con cada posición arrancando por el Neck. [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 27, 2012 Administrador Share Posted February 27, 2012 Y era verdad nomas eh! tienen la polaridad invertida!! De nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 Y era verdad nomas eh! tienen la polaridad invertida!! De nada. Mil gracias Ariel!!! Sos groso! Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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