Jump to content
Sign in to follow this  
mk2

parlantes para marshall 2203

Recommended Posts

Hola..tengo un marshall 2203 lo usaba con una caja 1960 standard la que trae g12t75 con la que suena espectacular;el tema es que lo probe con una caja 1960 AX con greenbacks y me gusto mucho mas. El problema es que la caja ax es de 100w igual que el cabezal y seguramente con el volumen que uso habitualmente la AX tendria poca vida y son muchos $$para andar arriesgando. una buena opcion seria poner 4 v-30 mi 1960.

Alguien probo un 2203 con v-30? a que se pareceria mas? a los g12t75 o a los greenbacks?

Hola..tengo un marshall 2203 lo usaba con una caja 1960 standard la que trae g12t75 con la que suena espectacular;el tema es que lo probe con una caja 1960 AX con greenbacks y me gusto mucho mas. El problema es que la caja ax es de 100w igual que el cabezal y seguramente con el volumen que uso habitualmente la AX tendria poca vida y son muchos $$para andar arriesgando. una buena opcion seria poner 4 v-30 mi 1960.

Alguien probo un 2203 con v-30? a que se pareceria mas? a los g12t75 o a los greenbacks?

Cada parlante tiene su carácter... No te animás a experimentar? estaría bueno... Fijate que la combinación de parlantes es algo que te puede dar resultados sorprendentes... Muchos combinan 2 Vintage 30 con 2 G12T-75 (creo que Ariel usa este mix em su 4x12), o con Greenbacks... al tener 2 y 2 estarías superando en watts lo que te da el equipo y por ahí descubrís una combinación que te deja más que conforme. Saludos! :mrgreen:

Si si me encanta experimentar con los parlantes..es mas ya se transformo en un habito casi un vicio...ja.La caja standard que uso es de mi batero por lo cual no la puedo tocar(no me deja el dueño)Pero mi caja(una 6960 aniversario la que venia con la cuerina azul)en este momento la tengo armada con 2 vintage 30 (ingleses) y 2 eminence private jack, suena bien pero no se si por ser de distita marca o por que no mezclan del todo bien...los eminence tienen un poco mas de volumen, por eso los quiero sacar y poner 2 celestion...v-30? g12t75?