carlosacc77 Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Cuales serian los cinco pedales que usarias definitivamente, los que no cambiarias por nada del mundo si los tuvieras, imprescindibles para vos. Yo wah Cry Baby, Afinador Korg dt10, Super Boster MBS, Marshall Blues Braker ingles, Delay Line 6 (eso no lo tengo ja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSebastianecheverry Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 sos bastante sencillo o pensas morir pronto? :mrgreen: si a mi me dijera flaco,te vas a morir mañana,que pedales queres probar antes de dicho momento les diria: el ts 9 de vaughan el wah de hendrix el roger mayer de jimmy page el memory man de the edge y el ds1 que slash uso en apetite for destruction, y despues de probarlos un poco y darme cuenta que no tengo una pizca de su taleento diria,bueno,o me matan ustedes o me mato yo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 _Plexitone de Carl Martin _Dl4 _Sparkle Drive de Vodoo Lab _Holy Grail _Dejavibe Con eso soy feliz... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeke Podesta Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 El delay que emula ecos del Tibet, de cuando los monjes Dicen "ohm". La distorsion de cuando A Dimebag lo mataron y se quedo acoplando la guitarra. El Wah Wah que Hendix piso por ultima vez antes de morir. El OD de Vaughan esa noche que estaba borracho y se le habia partido la primera cuerda El flanger de Van halen aquel dia que le dolia el estomago y los sonidos del mismo se mezclaban con los del efecto. (cosa que hizo que algunos perdieran el sentido de la orientacion y les sangre la nariz) Si, es domingo y estoy al recontra pedo. jeje :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 el wha de hendrix, sorprendente como quedo fuera el vox, el od de vaughan ts9 por delante nadie nombro a un clasico de los clasicos el señor Big Muff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Hermida Zensdrive Glab smoth Delay Ps6 Harmonist de boss Holy Grail de ehx Visual sound Chorus Eco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Todos vamos a morir, y no sabemos cuándo. Si hoy me atropella un barco, calculo que: Visual Sound - Jekyll & Hyde Line 6 - DL4 Line 6 - DL4 Boss- DD-20 Boss - RC-30 Si el barco me atropella más adelante, ni idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguslide Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 A ver… 1º Fulltone Plimsoul 2º Xotic BB Preamp 3º Line 6 DL4 4º El Tonebender de Page! 5º RMC The Wizard Creo que serian esos, ahora…que fatalista que sos tito! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 jajajaja viste pero el titulo del post esta bueno o no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasanibal Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Zendrive Mosferatu DD-3 TU-2 Wah (cualquiera) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElephantTalk Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Uhh, gran pregunta... El Wah de Hendrix El DS-2 de Frusciante El TS de SRV El DL4 de Line 6 El Filter Modeler FM4 de Line 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Por razones de público conocimiento eviten el chiste del pedal del freno por favor. :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 reverb strymon no lo conozco data? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoterock Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Crybaby slash Mxr phase 90 boss eg7 korg dt-10, con esos 4 me las arreglo... perdon, me olvidaba el TS9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Los que tengo, por eso los elegí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 -Fuzz Face -Big Muff -Vox V847 -Boss CE-2 -Delay... no tengo idea cuál. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxr commande Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Ernie Ball VP Jr MXR Commande Sustain Boss DS-1 Keeley Mod DOD Phasor 201 EH Memory Man Deluxe (original) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Aclaro, no probe ninguno. Es mas, no tengo muchos en mi haber, pero guiandome por comentarios, videos y demas.. Me gustaria y creo que estaria hecho. -strymon time line -wampler ecstasy -buffalo 66 -maza baby plex -wampler slo stortion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 1 - OCD Fulltone V4 2 - Boss DD7 3 - Boss TR-2 4 - MXR Bost/Line driver 5 - RMC the wizard Wha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Pineyro Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 -Algún delay a cinta del año del pedo, como un Binson Echorec pero no sé si se lo considera pedal -El univibe original bien vintage -Un buen fuzz face viejito con los transistores de Ge bien rebeldes. -Un TS9 -El POG de Electro Harmonix y salir tocando la cítara con una strato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 Big Muff y Fuzz Face buena combinacion como lo setearias? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Big Muff y Fuzz Face buena combinacion como lo setearias? No se si me hablas a mi, pero bue. Tengo los dos, el Big Muff es un clon del Green Russian, y el Fuzz Face es un clon con transistores de germanio AC188. El Big Muff lo uso con volumen un poco mas alto que la viola limpia, el tono lo uso mas o menos a las 2:00, o 3:00 hs (en sentido reloj) y el sustain en 0 (el pote que tiene no varia mucho asi que lo uso asi) Y el Fuzz Face lo uso con el volumen al tope, y el fuzz mas o menos a las 4:00 o 5:00 hs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 gracias si te hablaba a vos me llamo la atencion esa combinacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanviolero Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Uno solo, Maxon St-9 Pro+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Zvex Distortion Pete Cornish SS-3 Strymon Reverb (el del shimmer) Korg SDD 3000 TC 2290 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts