ganjaman Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 hola a todos.. hace unos dias compre una POD x3 live y tuve un problema con el usb, por lo que investigue es un problema muy comun, es que usando como interface de audio para windows el sonido se va de un minuto a otro, y por lo que vi en el buscador nadie tiene una respuesta concreta.. bueno para los que tienen este problema prueben esto y haganme saber si les sirvio.. hasta ayer no habia caso, cada 5 minutos chau sonido, hasta cambie el cable usb y nada, despues se me prendio la lamparita y adios problema, hoy use todo el dia la pedalera y no tuve mas problema para nada.. yo uso windows 7 pero es lo mismo para todos, tienen que ir al "panel de control" , "sistema" , "administrador de dispositivo", "controlador de bus serie universal" "raiz usb" "administracion de energia" y sacar el tilde que dice "permitir que el equipo apague el dispositivo para ahorrar de energia" y violá! problema resuelto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Mirá vos, tengo la misma pedalera y jamás un drama! Te recomiendo actualizarla con el monkey y pasar por el siguiente sitio para buscar presets, alternativas de conexión y ver trucos: http://www.benvesco.com/blog/line-6-amp-modelers/ Buscá la parte de X3, hay de todo. Cualquier cosa avisame! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxluis Posted October 21, 2014 Share Posted October 21, 2014 hey brother tengo la solucion del problema pero saldra carita, les explico yo anteriormente usava el pod x3 live con winxp x32 y nunca me dio problemas tenia una maquina con 4 gigas de ram, al migrar a win 7 notaba ese problema pensava que era el hardware del pod o el cable, pero nunca llegue a saber a ciencia exacta porque sucedia se iva el audio del pod a los minutos aveces cuando grabava eso me tenia incomodo, pase mucho tiempo conectando y desconectando el cacharro xD, ahora hace poco me instal el cubase 5 + adictive drums 2 + adictive keys + orchestra,... mi maquina seguia con los 4 gb, el problema del pod seguia como antes pero ahora el cubase se me colgaba y tartamudeaba cuando cargaba los plugins, asi que mas preocupado por hacer funcionar los plugins encontre la solucion, bueno antes formatie a winxp denuevo pero la cosa iva peor porque me reconocia solo utilizable 2.21 gb de los 4 gb aparte que los plugins me botaban herror y aveces reiniciava la pc el pod normal porque era xp, asi que saque una memoria de 4gb mas de mi otra pc y la sume total 8 gigas pero el xp no reconocia mas de los 4 gb por el tema de los 32 bits asi que estube en la duda de instalar xp64 pero leyendo criticas muy malas volvi al wi7 x64 y despues de jalarme los pelos decidi provarla otra vez con los 4 gb de memoria adicional y valla valla el pod dejo de dar problemas ahora mismo lo tengo como tarjeta de sonido del sistema predeterminado y del cubase me funciona perfecto y los plugins tambien el programa ya no se cierra ni nada aunque al cargar algunios del orchestra me da una advertencia de memoria baja... pero lo aguanta... el caso es que el pod a mi parecer al trabajar como tarjeta de audio consume memoria es decir que 4 gb no aguanta para que trabaje funcionalmente ya que el sistema win7 jala muchos recursos lo que no pasaba en win xp por ser menos grafico... recomendaciones si piensas sumarle una memoria más como yo ice tienes que tener encuenta que las 2 memorias sean del mismo fabricante el mismo tamaño (4gb o la que quieras) el mismo bus, te recomindo las kinstom bus 1600 las que bienen con disipador, porque si le pones otra memoria sea de menos o mayor capacidad tienes el reiesgo de que te bote pantallaso azul por incompatibilidad entre las 2 memorias y a la larga malograr ambas memorias un saludo espero que les solucione el problema, recomiendo formatear la pc antes de instalar tus programas de audio y solo utilizarlo para el proposito cuidado con los usb infectados. me despido metallkiller Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxluis Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 Me pasa con el X3 formato riñon. Si funciona, sos Dios! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 Mirá vos. Aplicable a todo USB , seguramente. Se agradece ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 No funco o no lo hice bien, jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts