CR0SSBL4DE Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Ok gracias, y algo mas en la foto que puse acá abajo en el capacitor electrolitico C9 yo lo puse con la polaridad como esta ahí, debería ser al revés, tengo que cablear algo o esta bien? http://www.subeimagenes.com/img/dasdasd-188136.html (foto) Muchas gracias :D No,no, esta bien.. Lo ideal seria uno no polarizado, pero un electrolitico tambien vale ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desy Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Pero eso te pasa cuando esta el dsitor al máximo? si lo pones en limpio también se corta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannii Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 cuando lo pongo en bypass no se corta, bajándole la distor creo que también se corta. Son cortes muy rapidos o sea se corta por menos de un segundo y vuelve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR0SSBL4DE Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Probaste tirar esa pista a masa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannii Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 lo voy a probar ahora, muchas gracias. Lo pruebo y les cuento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannii Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 los problemas persiste :? pero al menos ahora funcan todos los potes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR0SSBL4DE Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 los problemas persiste :? pero al menos ahora funcan todos los potes Nos podes describir mas detalledamente el problema? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannii Posted March 1, 2012 Author Share Posted March 1, 2012 suena media apagada, como con pocos agudos desde que conecte eso a masa. Y despues es como que toco y por momentos muy muy muy cortos se corta el sonido, es medio dificil de describir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 suena media apagada, como con pocos agudos desde que conecte eso a masa. Y despues es como que toco y por momentos muy muy muy cortos se corta el sonido, es medio dificil de describir No tendrás una camarita para un video o grabar algo a la pc como para tener una idea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR0SSBL4DE Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 suena media apagada, como con pocos agudos desde que conecte eso a masa. Y despues es como que toco y por momentos muy muy muy cortos se corta el sonido, es medio dificil de describir No tendrás una camarita para un video o grabar algo a la pc como para tener una idea? Seria lo mejor.. Si tubiera cerca la placa la podria probar con inyector de señales, pero como estoy lejos, lo mejor seria que subieras un audio.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desert labs Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Hola danii. como va?: Se que la solucion que te propongo implica armar todo de nuevo pero... No se como subir fotos y estoy sin tiempo pero si me envias un privado te envío los planos y pcb del que armé yo. Anduvo a la primera y suena de miedo... Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts