Jump to content

Otro problema

Recommended Posts

Hola, queria comentarles que ya tengo mi crunchbox funcionando, distorsiona y todo, pero por momentos se corta el sonido durante menos de un segundo seria casi instantaneo, alguna idea? :? .

Dani, dale una revisada a todo, pero fijate si no tenés alguna soldadura fría... hace unos días me pasó a mi que funcionaba pero tenía un sonido entrecortado, y después de cambiar algunos IC y caps se me dió por repasar todas las soldaduras, y alguna estaba fallando porque automáticamente funcionó a pleno.

Off Topic:
Por las dudas tratá de mantener las consultas en un mismo topic y no abrir nuevos porque por ahí los mods te reten :oops: :mrgreen: .

Hola, queria comentarles que ya tengo mi crunchbox funcionando, distorsiona y todo, pero por momentos se corta el sonido durante menos de un segundo seria casi instantaneo, alguna idea? :? .

Dani, dale una revisada a todo, pero fijate si no tenés alguna soldadura fría... hace unos días me pasó a mi que funcionaba pero tenía un sonido entrecortado, y después de cambiar algunos IC y caps se me dió por repasar todas las soldaduras, y alguna estaba fallando porque automáticamente funcionó a pleno.

Off Topic:
Por las dudas tratá de mantener las consultas en un mismo topic y no abrir nuevos porque por ahí los mods te reten :oops: :mrgreen: .

Ahhh no sabia que podía ser eso, muchas gracias. Disculpen no sabia que no estaba permitido abrir otro topic :?

No se... me huele a algo mal conectado... revisá el cableado, cambiá el IC o fijate si no se quemó algún led. En otro posteo alguien me sugirió que chequee los Caps (sobre todo los electrolíticos) o los potes, vas a tener que debuggearlo un poco vos... fijate si podés subir fotos del bicho pero lo mas cercanas posibles y de ambos lados (soldaduras y componentes).

Vamos que falta poco... saludos!

Max

un led quemado puede afectar? por que tengo 2 leds que no prenden en la placa. puede ser eso??

Los dos leds no encienden? Probá de cambiarlos a los dos, ambos leds tienen que encenderse cuando pulsás las cuerdas.

Aunque a mi me sigue rebotando que es alguna soldadura fría como dice el amigo Cross Blade.

mhhh no se como arreglar una soldadura fría, pero lo que yo hice fue agarrar el soldador e ir derritiendo una por una cada soldadura y agregándole estaño, no se si esta bien eso??. Mañana pruebo lo de los leds.

Eso está bien, pro fijate que no te queden opacas. Por otro lado, lo que mencionás de los leds también tiene algo que ver, fijate de cambiarlos y, como con los diodos, no clavarte mucho dándole calor con el soldador porque por ahí los quemás.

Suerte!

Max

Acá tienen toda toda la información sobre lo que hice:

El layout:

crunchboxmod-layout2-170051.png

El esquema:

crunchboxmod-skema2-170570.png

Como me quedo a mi:

6938779085_6da320d673_b.jpg[/url]

6938775751_b82dd98c02_b.jpg[/url]

6792658664_2eaed19c30_b.jpg[/url]

6792656138_1a49b02cd8_b.jpg[/url]

6938767505_9dd0d63d94_b.jpg[/url]

espero que puedan ayudarme :S muchas gracias

Edito: el capacitor 9 yo puse electrolitico, puede ser por eso, digo por que el electrolítico tiene de un lado positivo y del otro negativo.

Este es el diagrama con la modificacion de presencia

miaudiodistv2wu3.jpg

El tema es que yo no use ese, o sea no me base en ese, yo use los que puse arriba.

El problema es que el sonido se entrecorta, como que se mutea por momentos muy cortos, no se muy bien como explicarlo.

Este es el diagrama con la modificacion de presencia

miaudiodistv2wu3.jpg

El tema es que yo no use ese, o sea no me base en ese, yo use los que puse arriba.

El problema es que el sonido se entrecorta, como que se mutea por momentos muy cortos, no se muy bien como explicarlo.

No, no es asi.. Fijate que en el diagrama los diodos van a masa, pero en la PCB no..