Agente_Causante Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Amigos, me emocioné mucho, pero mucho cuando vi que es posible tocar, cantar y no estar zapateando un malambo con mis pedales. Me encantó el Loop in Chain de Jake Amps, me parece lo más óptimo en relación calidad/precio, Pero también vi el Octaswitch de Carl Martin.....Opiniones? por cual voy?? SAludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Loops In Chain o muerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelo_bdt Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Tengo el LIC, doy fe de que es una maravilla. Frente al Octaswith, creo que la ventaja es que el LIC te permite utilizar los loops como líneas de control del ampli (podés configurarlo para manejar canales, reverb o el loop del equipo). Además tiene un buffer para evitar pérdida de señal por el uso de cables largos. La contrucción es muy buena, robusta. La practicidad que te da es impagable. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Buenas!!! mmm yo conozco el loops in chain que tiene esas opciones que conto el camarada anterior. Yo tengo un octaswitch, pero la version vieja (tiene buffer, igualmente lo modifique para poder seleccionar el canal del ampli) y se que esta la nueva version el octaswitch mkII Proba todos!!!! creo que los tres son buenas opciones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 El Octaswitch come tono que da calambre...mal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Les comento mi visión desde el punto de vista de diseñador. Cuando desarrolle el Loops in Chain, partí de las prestaciones del Octaswitch y agregue otras que se necesitaban, como el Instant Access, el Muter y la posibilidad de configurar los ports como lineas de control. El Muter se agrego porque el Octaswitch mete tremendos "plops" con algunos pedales. El Instant Access permite armar o improvisar presets al vuelo. En el Octaswitch MkI no hay un botón de TBP o Reset, por lo que si queres pasar rapidamente al ampli directo, tenes que programar unos de los presets con todos los loops desactivados. Eso te hace perder uno de los 8 presets posibles. En el LIC tenes un botón de reset exclusivo. Ninguno de los puntos mencionados es subjetivo, son totalmente objetivos y comprobables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_Causante Posted February 26, 2012 Author Share Posted February 26, 2012 Les comento mi visión desde el punto de vista de diseñador.Cuando desarrolle el Loops in Chain, partí de las prestaciones del Octaswitch y agregue otras que se necesitaban, como el Instant Access, el Muter y la posibilidad de configurar los ports como lineas de control. El Muter se agrego porque el Octaswitch mete tremendos "plops" con algunos pedales. El Instant Access permite armar o improvisar presets al vuelo. En el Octaswitch MkI no hay un botón de TBP o Reset, por lo que si queres pasar rapidamente al ampli directo, tenes que programar unos de los presets con todos los loops desactivados. Eso te hace perder uno de los 8 presets posibles. En el LIC tenes un botón de reset exclusivo. Ninguno de los puntos mencionados es subjetivo, son totalmente objetivos y comprobables. Creo que voy por el LIC.... el tema del cablerio es similar al Octaswitch?? Gracias a todos por la data Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 LIC de cabeza, para lo que vos queres es la mejor opcion, aparte de el precio, compite por las prestaciones que trae. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Les comento mi visión desde el punto de vista de diseñador.Cuando desarrolle el Loops in Chain, partí de las prestaciones del Octaswitch y agregue otras que se necesitaban, como el Instant Access, el Muter y la posibilidad de configurar los ports como lineas de control. El Muter se agrego porque el Octaswitch mete tremendos "plops" con algunos pedales. El Instant Access permite armar o improvisar presets al vuelo. En el Octaswitch MkI no hay un botón de TBP o Reset, por lo que si queres pasar rapidamente al ampli directo, tenes que programar unos de los presets con todos los loops desactivados. Eso te hace perder uno de los 8 presets posibles. En el LIC tenes un botón de reset exclusivo. Ninguno de los puntos mencionados es subjetivo, son totalmente objetivos y comprobables. Creo que voy por el LIC.... el tema del cablerio es similar al Octaswitch?? Gracias a todos por la data Los cables que usa el LIC son cables Y para ahorrar jacks y plugs. Igualmente tenés que tener en cuenta que en cualquier caso tendrías que hacer cables nuevos, porque los interpedales cortos no llegan hasta el switcher. Yo te los puedo proveer junto con el equipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Loops in Chain papá! Es el más completo y de paso apoyás a tu país :wink: . Ah y tenés service, si el octaswitch se te rompe o tenés que hacer alguna mod, quién te lo arregla? Seguramente el mismo que te ofrece un producto similar (aunque más completo...), por unos cuantos morlacos menos. Yo hace casi 2 años que lo uso y anda de maravilla. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts