Felipe220597 Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Holas, tengo un humbucker en mi strato (lo odio), y tiene una perilla para convertir a single, o para que suene el humbucker, quisiera saber si se puede convertir el mic en single pero definitivo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Si, se puede, ¿pero para qué? dejalo de última todo el tiempo defasado para cuando cambies de opinión :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 No le metas cambios irreversibles, si tenés la posibilidad de usarlo simple dale nomás como está. A no ser que también te moleste estéticamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Un humbucker pasado a single no es lo mismo que un single, la construcción es distinta. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Un humbucker pasado a single no es lo mismo que un single, la construcción es distinta. Saludos! Pero él no quiere cambiar el mic, quiere cambiar la configuración para que quede siempre defasado, limitándose a un sonido más, creo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe220597 Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 Que significada desfasado (tengo 0 electronica), lo que quiero hacer es q a simple vista quede como un single coil, de ultima me compro otro microfono de esos baratos de 40 pesos y se lo pongo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Un humbucker pasado a single no es lo mismo que un single, la construcción es distinta. Saludos! +1...comprate un pickguard loaded con simples y listo...en ebay tenes tricapas con lace sensor desde 200 usd(usados) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe220597 Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 Un humbucker pasado a single no es lo mismo que un single, la construcción es distinta. Saludos! +1...comprate un pickguard loaded con simples y listo...en ebay tenes tricapas con lace sensor desde 200 usd(usados) aclarame dos cosas xD, que significa loaded??, y lace sensor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Con todo respeto te lo digo, pero yo que vos trataria de informarme un poco más antes de hacer una modificación en tu guitarra. lace sensor es un marca de microfonos q y lo de loaded significa que ya viene el "kit" del pickguard con los microfonos montados. googlealo y vas a ver. Estaria bueno que cuentes que guitarra tenes y que es exactamente lo que te molesta del humbucker, porque no creo que un single coil de $40 sea mucha solución... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Un humbucker pasado a single no es lo mismo que un single, la construcción es distinta. Saludos! +1...comprate un pickguard loaded con simples y listo...en ebay tenes tricapas con lace sensor desde 200 usd(usados) Perdón y que tiene que ver cambiar el pickguard con uno con lace sensors??? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe220597 Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 Tengo una strato Aria stg series igual a esta El problema que tengo con el humbucker es que no me gusta el sonido (al ser fan de John frusciante quiero tener si o si un single en el puente para lograr esa potencia que tiene en los solos). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 ¿Y si la vendes y comprás la misma pero con single? un amigo tenía la misma (pero verde agua), le salió algo así como 500, era bastante cómoda. Vas a gastar menos plata veniendola y comprandote otra me parece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Un humbucker pasado a single no es lo mismo que un single, la construcción es distinta. Saludos! +1...comprate un pickguard loaded con simples y listo...en ebay tenes tricapas con lace sensor desde 200 usd(usados) Perdón y que tiene que ver cambiar el pickguard con uno con lace sensors??? :o tire lace sensor por decir(ademas de que a mi me gustan)pero tenes mas economicos tambien..fender usa a 80verdes..y lo de cambiar el pickguar es porque yo le hice eso a una strato que tuve,me trajeron un pickguard loaded con lace sensor y con lo que valia la mitad de un set de 3 mics simples aca,saque las cuerdas,desatornille el pickguar de mi squier corea 92,desolde los cables del jack,solde los cables del pickguard nuevo y Voila!!!ahora tenia una especial de muzza!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Jo Jo Jo...este post está bueno, arrancó con una pequeña molestia en el audio de un mic y va derivando hacia la desinformacion y pérdida de rumbo general ja ja ja...lo sigo... 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe220597 Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 Siguo la pérdida de rumbo. El humbucker decidí dejarlo, ayer me compre un pickguard nuevo para la guitarra, la misma cantidad de tornillos y todos, el tema es que no encajan los tornillos con los agujeros de la guitarra. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Tu guitarra nueva sale $800, la misma marca y modelo pero con single coil en el puente sale $720. Haceme caso coño, vendela y comprate la otra (o una sx :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe220597 Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 Tu guitarra nueva sale $800, la misma marca y modelo pero con single coil en el puente sale $720. Haceme caso coño, vendela y comprate la otra (o una sx :mrgreen: ) de ultima si la cambio me compro una strato squier, igual para mis 18 mis viejos ya me prometieron una fender road worn strato :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 BUE, entonces hacé lo que quieras con la otra, total le queda poco tiempo de vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe220597 Posted February 25, 2012 Author Share Posted February 25, 2012 BUE, entonces hacé lo que quieras con la otra, total le queda poco tiempo de vida por q lo dices? :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 con una mecha finita haces lo agujeros facilmente, el tema es que te vana aquedar agujeros a la vista... :? :? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 como debe ser!!!a mandar fruta que se acaba la verduleriaaaaaa. A ver loco..porque si el pibe pregunta si se le puede hacer una mod a su strato para sacar un humbucker yo no le puedo aconsejar lo que a mi me parece?desde el vamos la respuesta la tiene en el pote(dejalo en simple y listo)pero realmente un humbucker spliteado a simple NO es lo mismo que un simple(perdon por las mayusculas).Si a mi hace 20 años se me canto de tirar a la damier el pickguar de mi squier coreana y por la mitad de lo que aca me cobraban un set de mics fender simples me hice traer un pickguard completo con lace sensor y me senti satisfecho por demas(tenia/tengo un marshall valvetsate 8080 ingles)con el sonido que saque despues del cambio,porque no puedo transmitirle mi experiencia?si todos aca sabemos que empezas estando insatisfecho con una boludez en el tono y terminas cambiando todo(mics,fx,valvulas y demas)constantemente...... Asi es que mi consejo..basicamente es ...saca el humbucker y pone un simple...y cambia el pickguard porque sino te va a quedar una agujero grande y feo(como le toor de la verdulera de mi cuadra)al lado del tremolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 a bue... si se viene la Fender olvidate! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Creo que deberias seguir los consejos que te estan dando. No se cuantos años tenes, pero si no estás muy lejos de cumplir los 18 años yo te diria que no cambies nada en la guitarra sino que la vendas y con esa plata juntes para comprarte otra cosa (algun pedal de efectos, un ampli mejor, etc...ya que te van a regalar una strato) Yo haria eso en vez de modificar una guitarra economica. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Es que no se entiende bien lo que querés, primero decís que al querer tener un sonido frusciante querés un single coil SI o SI, después decis que decidiste dejar el humbucker como está y que le compraste un pickguard que encima no vá, me parece que estás metiendo mano donde mucho no sabés, mejor usa el mic defasado (xxx con la perillita esa que lo hace que suene a simple) y esperá tranqui a la otra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Jo Jo...Jua...típico...al final de la pag. 2 siempre se arma quilombo...aflora el "latengomaslarguismo" de costumbre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts