Shred95 Posted February 27, 2012 Author Share Posted February 27, 2012 PRS 53/10Celestiales. Los 513 pickups como simples te gustan? O sea sin varias combinaciones de las que se puede hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Los PRS Artist, los tenía guardados y los instalé ayer. Los tengo que probar en ensayo pero acá en casa suenan un caño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoterock Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 de dimarzio el paf pro y el evolution neck de duncan el set de slash es glorioso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedAP1600 Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 EMG 81 surprised . Todo bien con los pasivos pero para cosas cargadas y limpios cristalinos para mi son lo mejor :) . Podrías subir algún audio de la pareja? Tengo mucha curiosidad de cómo suenan los 81 y 85 en limpio y con un ligero over surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 EMG 81 surprised . Todo bien con los pasivos pero para cosas cargadas y limpios cristalinos para mi son lo mejor :) . Podrías subir algún audio de la pareja? Tengo mucha curiosidad de cómo suenan los 81 y 85 en limpio y con un ligero over surprised Off Topic: Yo usaba 81 81, 85 nunca usé. Tendría que probar el 60. Ahora tengo la viola sin clavijas y con otros pickups :mrgreen: . En mi firma tengo un par de tracks con el gr3 y los EMG, los ultimos 3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
newkidbass Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Tuve un EMG 89 y lo cambié por un DiMarzio Tone Zone en la misma guitarra... El EMG me gustó mucho más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WYLDE Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Los activos Duncan Designed HB-105, la versión más económica de los activos Blackouts de Seymour Duncan. A mi oído le gustan más que los Emg 81-85(los tuve). Son una maza para el heavy y tienen unos limpios tremendos siempre "orgánicos", sospechás de que son activos por la fuerza que tienen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Duncan Jazz, Antiquity.Miranda dobles y simples. Muy interesante lo que decís sobre los mics de miranda ........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Sin dudas los que me hizo MEL para la viola que el me fabrico, un juego de dobles tipo JB y 59 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosenwood Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Duncan JB :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 El emg 89 en una epiphone explorer con un metal zone debe ser el ¨paraiso del tono¨. Creo que NADA con un metal zone sea el "paraíso del tono". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 El emg 89 en una epiphone explorer con un metal zone debe ser el ¨paraiso del tono¨. Creo que NADA con un metal zone sea el "paraíso del tono". :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 El emg 89 en una epiphone explorer con un metal zone debe ser el ¨paraiso del tono¨. Creo que NADA con un metal zone sea el "paraíso del tono". Respetemos la diversidad, no? Cuando escucho Placebo, escucho un tipo con un tono super cool y usa un Metal Zone. Con 4 bandas de EQ creo que lo que hay es más "prejuicio" que buen uso. biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 el mejor fue este en serio, por que no dicen "microfonos"? siempre tendemos a "estadounidizar" todo :x Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Neck: Paf Pro Bridge: Fred IBZ/USA F2 Super Distortion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 57/08 PRS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Klein 'Jazzy Cats' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Suhr Dough Aldrich y PRS 57/08 en dobles y barenuckle piledriver set para tele en simples....toditos una belleza!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo100fuegos Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 seymour duncan antiquity seymour duncan jb gibson 498r gibson 500t seymour duncan hot for tele (neck) lace sensor gold dimarzio paf pro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalish Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Seymour Duncan JB con Alnico 2 Seymour Duncan Jazz con Alnico 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalish Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 El emg 89 en una epiphone explorer con un metal zone debe ser el ¨paraiso del tono¨. Creo que NADA con un metal zone sea el "paraíso del tono". :mrgreen: :lol: Dame un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 - DiMarzio Tone Zone - DiMarzio PAF Pro - Fernandes Sustainer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aula2027 Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 DS AH- 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauback Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Duncan Invader ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts