Jump to content

Los Mejores Pickups que Tuviste.

Shred95

Recommended Posts

Hola Amigos del Foro! Hoy se me ocurrio hacer este post para conocer gustos y sentimientos que tuvimos sobre un algún tipo de Microfono que tenía o tiene un tono nuestro. También lo hago este post para tener información sobre Mic para que alguien quiera.

Empiezo Yo el mejor mic que tuve fue un set calibrado Bare knuckle Nailbomb Alnico V, en pocas palabras para describirlo, el mejor que tuve en mi vida (que todavía me falta conocer mas pero bueno), Tiene un Ataque, caracter y Tono único, Me hizo sentir un tono mio propio. :mrgreen:

Puente

DiMarzio Tone Zone

DiMarzio Chopper

DiMarzio Steve Special

Peavey EVH / Wolfgang

Mango

Duncan 59

DiMarzio The Cruiser

No sé si son "los mejores" pero si los que más me gustan de los que tengo / tuve.

Ese me encanta con un Air norton en el mango! :twisted:

Que onda los Antiquity y los Minihumbucker de Duncan, Como suenan?

Antiquity es toda una serie que replica mics vintage con estética vintage (covers gastados). Hay humbuckers, P-90s, mini humbuckers, para Jazzmaster, Firebirdm etc, etc.

Son de lo mejor de Duncan y salen un tanto más que la media.

Sobre los mini humbuckers, no tengo más que buenas palabras. Parejos, se llevan bien en clean y con distorsiones. Splitteados pierden bastante, pero bueno, ya es pedir mucho eso!

Para heavy, sin duda los EMG 81 85. Pero no los pude usar para otra cosa, y se fueron! (Igual que la BC Rich).

Ahora tengo en la Les Paul Di Marzio Tone Zone y Paf Pro. Son la gloria, se complementan muy bien y si bien los clean del Tone Zone no me convencen, con crunch MATA... No puedo dejar de tocar y tengo que estudiar :cry: