Jump to content

Necesito saber que Yamaha es esta

Federicos

Recommended Posts

• 1 month later...

Hermano quizas sea tarde, pero yo soy estudioso de las guitarras yamaha pues soy fan de las de alta gama.

La guitarra que muestras es una MGK, esta relacionada directamente con los modelos MGM que te comentaron los cuales se hicieron para takashiro matsumoto quien es actualmente endorser Gibson. Si te sirve de referencia son guitarras buenas y escasas, yo tengo una MgmII entre otras asi que puedo darte buenas referencias.

Espero que te haya ayudado y no sea demasiado tarde, respondo porque acabo de ver este post y muchas veces me ha pasado que pregunto tal como tú lo has hecho hoy (cosas que pocos pueden responder y me quedo esperando) jejeje...

Un abrazo y saludos desde Venezuela!

Y pa que veas que te hago la tarea completa te dejo el link para que veas las especificaciones, TRADUCIDO! http://translate.google.es/translate?sl ... ml&act=url

Yo creo que yamaha en su historia ha hecho buenas guitarras electricas, esta se puede decir que esta por encima del promedio pero no es lo máximo. Sin embargo, es interesante que veas que el diapasón es de maple y que el cuerpo es de tilo, esta es una configuración poco común porque el tilo de por si es brillante y el maple en el diapasón también lo es por lo que casi nunca suelen juntarse.

Ahora bien, en cuanto al puente es el famoso Rockin Magic RM pro, es super bueno porque se puede poner fijo y que no flote aunque te confieso que yo sólo he tenido en mis yamahas el rm pro II, que es similar pero no se puede setear como un puente fijo.

Ahora si te interesa el cuento de las yamahas de alto nivel puedes ir revisando modelos como el yamaha 1412, yg1212, Rgz Custom, Rgx custom, Rgx1212s y las ya más famosas y reconocidas por el resto de los mortales las sg1000 sg1500, sg2000.

Espero que te haya gustado la respuesta!

SALUDOS

• 4 months later...
Hermano quizas sea tarde, pero yo soy estudioso de las guitarras yamaha pues soy fan de las de alta gama.

La guitarra que muestras es una MGK, esta relacionada directamente con los modelos MGM que te comentaron los cuales se hicieron para takashiro matsumoto quien es actualmente endorser Gibson. Si te sirve de referencia son guitarras buenas y escasas, yo tengo una MgmII entre otras asi que puedo darte buenas referencias.

Espero que te haya ayudado y no sea demasiado tarde, respondo porque acabo de ver este post y muchas veces me ha pasado que pregunto tal como tú lo has hecho hoy (cosas que pocos pueden responder y me quedo esperando) jejeje...

Un abrazo y saludos desde Venezuela!

Off Topic:
ya que estamos aprovecho a preguntarte por las Yamaha Aes 500 me vuelan la cabeza en facha, pero no se que tal son en calidad y a que sonido se acerca... me ayudaria si sabes algo

• 4 weeks later...