Jump to content
Sign in to follow this  
rufus1973

Line 6 DM4 Distortion modeler!!!

Recommended Posts

hola amigos del foro.hace unos dias recibi el dm4 de line 6 y me parece maravillosos los sonidos y texturas que se le pueden sacar.me gustaria intercambiar seteos y opiniones al respecto,si es que alguien ya lo tiene o lo conoce.

Perdón que sea agreta pero el DM-4 me parece re feo! en algunos casos no es ni parecido a lo que dice que es, y las dist del stombox no le creo.. en cambio el DL-4 si suena MUY bien, mi opinión.

Saludos.

uh... que garron! bueno.. si alguien lo tiene por ahi estaria buenisimo que suba algo para tener una idea de como suena!

viste lo q suena Snowy White(violero de Roger Waters) ??? mira el piso 8)

bf28ft.jpg

tenes razon! no lo habia notado! y como suena este muchacho... la verdad que si un grande confia en el debe ser muy confiable, gracias por la foto!

bf28ft.jpg

tenes razon! no lo habia notado! y como suena este muchacho... la verdad que si un grande confia en el debe ser muy confiable, gracias por la foto!

Si, pero fijate que ampli y que viola usa.. yo probé el DM4 bocha de veces y nunca me cerro con equipos diferentes.. igual todo bien si les gusta, para mi es lo ma flojo de esa linea. Salutes :D

Es verdad que muchos grosos lo usan , pero yo lo tuve 2 años casi sin usarlo y luego lo vendi. No suena mal, pero me habia generado mas expectativas todo el marketing que tiene que lo que luego termino siendo. El diseño me encanta, aunque le pondria 2 botones mas para setetar sonidos, 6 en total.

Es verdad que muchos grosos lo usan , pero yo lo tuve 2 años casi sin usarlo y luego lo vendi. No suena mal, pero me habia generado mas expectativas todo el marketing que tiene que lo que luego termino siendo. El diseño me encanta, aunque le pondria 2 botones mas para setetar sonidos, 6 en total.

tal vez sea flojo... pero no debe ser malo.. voy a investigar mas por ahi!

no conozco bien bien los pedales originales a los que emula,salvo el TS,pero es un buen pedal.las unicas contras que le encontre son que mete mucho ruido ,y si le activas el noise gate,come mucho tono al bajar el volumen de la guitarra.igualmente lo tuvo solo unos dias.

bf28ft.jpg

Si, pero fijate que ampli y que viola usa.. yo probé el DM4 bocha de veces y nunca me cerro con equipos diferentes.. igual todo bien si les gusta, para mi es lo ma flojo de esa linea. Salutes :D

Que tenga el pedal no quiere decir que lo use... Capaz representa a la marca y lo lleva nada más para que se vea. El tipo tiene muchos pedales, buenos amplis y buena viola. Hay mucho casos de guitarrista que en la foto tienen cosas y que luego no los usa. Recuerdo un reci de Catupecu (año 2006) con los amplificadores Cream encendidos y dije uy que groso! como suenan... y luego cuando me acerqué bien al escenario atrás estaban los Cream Viejos (los naranjitas hechos en la primera época por los de Vintage) y los cables de viola y el microfoneado salían de ahi... A veces nos engañan, y yo desconfío. La disto esta la escuché en una casa de música y no me pareció mala (tampoco escuché demasiado). Pero creo que por el precio debe haber otras tantas opciones para probar.

Es mi opinión, no la verdad...

Saludos

Maquiavelo

Aca algunos videos.

Con respecto a los cream, creo que hay un endorsement o algo asi en el medio pero usan vox ultimamente.

Los viejos cream eran rojos no naranjas y vi un par de cabezales vacios en el deposito.

Esto usa la misma tegnología del PoD XT , porque si es así la mayoría de las cosas suenan de mentira y eso que yo tengo un pod XT :roll: :roll: .

Saludos

Esto usa la misma tegnología del PoD XT , porque si es así la mayoría de las cosas suenan de mentira y eso que yo tengo un pod XT :roll: :roll: .

Saludos

Yo creo que si ciertos puristas como the edge para nombrar uno lo usa por algo debe ser.

Tan malo no debe ser.

Yo lo tengo... Ahora no lo estoy usando, pero voy a tratar de subir algo.

Para mi, tiene alguas cosas buenas, otras malas, y otras inusables, pero como en todo, es cuestion de gustos.

Saludos

supongo que sera una flecha que le servirá a unos cuantos indios, y a unos cuantos indios, no

:roll:

:o

:oops:

:lol:

supongo que sera una flecha que le servirá a unos cuantos indios, y a unos cuantos indios, no

Y si, mira si fuera una porqueria el muchacho no hubiese comprado 10 para usarlo en la grabacion del disco.

Es mas la anecdota cuenta que Dallas el asistente tuvo que hablar con la gente de line6 para poder usar mas de 10 en vivo y lograron ponerlo en una unidad de rack asi el chabon no tenia que andar bailando en vivo.

tampoco es el peor pedal del mundo......

seguramente haya mucha gente que lo tiene y le saca provecho.....

para mi, es el mas flojitop de la linea de stombox de line 6 , pero no por eso lo vamos a defenestrar............

Y si, mira si fuera una porqueria el muchacho no hubiese comprado 10 para usarlo en la grabacion del disco.

Es mas la anecdota cuenta que Dallas el asistente tuvo que hablar con la gente de line6 para poder usar mas de 10 en vivo y lograron ponerlo en una unidad de rack asi el chabon no tenia que andar bailando en vivo.

mirá que yo no di ninguna apreciación personal, eh, es mas, yo tengo un pod xt live y estoy super conforme con lo que suena.

mirá que yo no di ninguna apreciación personal, eh, es mas, yo tengo un pod xt live y estoy super conforme con lo que suena.

Esta todo bien chango, yo tire la anecdota por tirarla para que piensen que un tipo con toda la guita que tiene el kia se lo haya comprado y se tome el laburo de usarlo como distorsion principal en todos los temas de un disco. Debe se por algo.

Ahora si es buena o mala depende del gusto de cada uno.

agrego un par de fotos.

imagen1xbr.png

w507.png

imagen2wex.png

w465.png

Saludos

Yo creo que si ciertos puristas como the edge para nombrar uno lo usa por algo debe ser.

Tan malo no debe ser.

Bueno, muy purista no es si usa esto.

Segundo vos te guias por lo que hacen los demas y estas seguro que es lo que usan ????

Para mi el POD ( y estas cosas que se decantan de ellos ) son fantásticas herramientas para hacer un monton de cosas, pero lejos de las cosas que salen de un amplificador de verdad.

Y si bien es verdad que en indios mejores las flechas andan mejor , nunca van a sonar igual que los mismos indios con otras flechas !!

Saludos