Jump to content

Cambio de pickups para SG Standard.

punkoteloco

Recommended Posts

Hola muchachos como anda?

Tengo una consulta, ya que no me decido. Estoy pensando en cambiar los mics de mi Gibson SG Standard. Ahora tiene los que vinieron con la viola, el 490r y el 498t. El tema es que son muy mediosos para mi gusto. Como que les falta definición. Entonces mi idea fue buscar por internet info sobre distintas marcas de pickups y estilos. Para que se den una idea del sonido que busco, es muy parecido a los Bare Knuckle Stormy Monday. Acá está el link: https://bareknucklepickups.co.uk/main/pickups.php?cat=humbuckers&sub=vintage&pickup=stormy_monday

(si no está permitido poner estos links, lo saco).

El tema es que acá en Argentina no los encuentro y en ebay no encuentro quien los traiga, pero sacando cuentas, entre aduana y todo se van a casi U$s450 dolares, con el riesgo que no lleguen. El precio no inporta tanto si los mics son buenos, pero es mucha guita para arriesgar en un envío.

Que mics recomiendan con un sonido parecido? No importa la marca, mientras se consigan aca. Los Bare Knuckle, acá se consiguen? Alguna página donde los pueda comprar que el envío sea confiable?

Punkote, aca los trae Diego Albani esos mics, que tiene un contacto en UK. Yo tengo los The Mule que son un caño, estuvieron un tiempo en una Les Paul Standard y ahora en una Flying V.

Si los escuchè y era otra opciòn que tenìa. Si alguien me puede pasar el contacto de Diego Albani, buenisimo!!