aenima Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Alguien sabe donde conseguir plugs en L en capital sin que me arranquen la cabeza? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Googlea Plugtech - Fabrica de cables, venden fichas chinas imitacion neutrik no esta en capital, esta pegado! Ars technologies - Distribuidor de Neutrik, neutrik tiene dos lineas de precio en plugs el barato es excelente, caro es de lujo Magneto Sonora - Distribuidor de Switchcraft - Esta marca es cara Espero te sirva! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 gracias..ahora lo miro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Hace unos dias compre plugs mono en L a $6 c/u en High Tec, Scalabrini Ortiz 67 (y Warnes) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Parana, entre Sarmiento y Peron esta lleno de casas que venden plugs en L. Yo conseguí unos muy buenos a muy buen precio. Hay que caminar! diria Lita de Lazzari Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Hace unos dias compre plugs mono en L a $6 c/u en High Tec, Scalabrini Ortiz 67 (y Warnes) Si ya se donde es...me queda aca nomas...estaban buenos?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Hace unos dias compre plugs mono en L a $6 c/u en High Tec, Scalabrini Ortiz 67 (y Warnes) Si ya se donde es...me queda aca nomas...estaban buenos?? Aceptables.....yo los compre para iterpedadales y andan barbaro ya que el cable queda fijo, ahora si los queres para instrumento hay mejores (y mas caros). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Hace unos dias compre plugs mono en L a $6 c/u en High Tec, Scalabrini Ortiz 67 (y Warnes) Si ya se donde es...me queda aca nomas...estaban buenos?? Aceptables.....yo los compre para iterpedadales y andan barbaro ya que el cable queda fijo, ahora si los queres para instrumento hay mejores (y mas caros). No justamente es para eso..mil gracias..me salvaste un viaje al centro :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Justo te iba a decir Todovision, Parana entre Sarmiento y Corrientes, jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Justo te iba a decir Todovision, Parana entre Sarmiento y Corrientes, jajajaja Na pero ahi son unos chorros..o son muy buenos los plugs que venden..puede ser tambien...no quiero gastar tanto..tengo que comprar varios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Son neutrik, jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Fijate en Alamantec creo que se llama, o La Casa del Transformador, en Paraná esta también. Habia comprado unas fichas en L buenisimas hace 1 mes mas o menos a algo asi de 14 pesos. Estan saladitas, pero son un caño. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Me quiero matar...fui a High Tec..donde me pasaron el dato que estaban a 6 mangos. Me cobraron 13...dije..bueno aumentaron...pero antes habia mandado mails a los lugares que me dijeron antes. Hace un rato me contestaron...los switchcraft los tenian a 7 PESOS!!! Me quiero matar..compre 12 :evil: Me pasa por gil y no llamar por telefono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Podria decirte "I told you so" Pero es mas divertido decir JODETE, jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Yo hasta te puse una foto de Lita!!! jajaja :mrgreen: Tranqui macho, suele pasar. Aprende para la proxima. Yo vivo a 60kms de capital. Sabes las veces que me paso de viajar y comprar cualquier batata por no recorrer? es un re garron. Ahora voy y pregunto en TODOS lados, me quedo con la casa que tiene mejor relación precio-producto. A veces pasa que te piden 15 por algo, y en la casa de al lado esta 5 mangos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankitoo Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Yo he comprado en Electrónica Bollero (Matheu casi Av. Rivadavia). No son Switchcraft pero para interpedales van joya. No me acuerdo el precio pero no mas de 5/6 pesos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 Podria decirte "I told you so" Pero es mas divertido decir JODETE, jajajajaja :twisted: I Hate You...jajaj Esta vas a ver la martin..JAJAJAJ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Puto! Por cierto, yo fui ese viernes y naranjas eh :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Me quiero matar...fui a High Tec..donde me pasaron el dato que estaban a 6 mangos.Me cobraron 13...dije..bueno aumentaron...pero antes habia mandado mails a los lugares que me dijeron antes. Hace un rato me contestaron...los switchcraft los tenian a 7 PESOS!!! Me quiero matar..compre 12 :evil: Me pasa por gil y no llamar por telefono Yo fui el que te pase el dato, te recontra juro que los pague 6 magos el Martes de la semana pasada..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted February 24, 2012 Author Share Posted February 24, 2012 Me quiero matar...fui a High Tec..donde me pasaron el dato que estaban a 6 mangos.Me cobraron 13...dije..bueno aumentaron...pero antes habia mandado mails a los lugares que me dijeron antes. Hace un rato me contestaron...los switchcraft los tenian a 7 PESOS!!! Me quiero matar..compre 12 :evil: Me pasa por gil y no llamar por telefono Yo fui el que te pase el dato, te recontra juro que los pague 6 magos el Martes de la semana pasada..... uu me vieron la cara entonces PD: Sory Migue...te re deje de garpe ese dia... :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Me quiero matar...fui a High Tec..donde me pasaron el dato que estaban a 6 mangos.Me cobraron 13...dije..bueno aumentaron...pero antes habia mandado mails a los lugares que me dijeron antes. Hace un rato me contestaron...los switchcraft los tenian a 7 PESOS!!! Me quiero matar..compre 12 :evil: Me pasa por gil y no llamar por telefono Donde los viste a 7 pesos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts