diegojerez85 Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Aparentemente Marshall va a sacar durante este año una serie de re-ediciones de algunos de sus amps mas emblematicos en formato de mini - cabezal o combo. Son 5 modelos y corresponde uno a cada decada. Aparentemente ya esta disponible el primer modelo. 1960's JTM1 (Haarrrmoso) y después irán saliendo los siguientes modelos 1970's JMP1 1980's JCM1 1990's DSL1 2000's JVM1 No se que opinaran los que mas entienden del tema, pero el JTM1 de 1 watt, me parecio hermoso. Me imagino ese combito de mesa de luz para acostarme y despertarme tocando un bluesesito. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratboy Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Maravilloso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobosuelto2006 Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 No se que opinaran los que mas entienden del tema, pero el JTM1 de 1 watt, me parecio hermoso. Me imagino ese combito de mesa de luz para acostarme y despertarme tocando un bluesesito. :mrgreen: Es hermoso tiene la re facha, y si me lo imagino en la mesita de luz, tocando el bluesesito jajaja. o para ponerlo en la mesa del patio en una tarde como hoy y rascar un rato la guitarra tomando un fernesito :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted February 21, 2012 Author Share Posted February 21, 2012 En ebay los estoy viendo entre u$S700 y u$s900. Siguiendo la lógica tradicional de las importaciones acá van a valer el doble. O sea entre U$s 1400 y 1800. Me parece que mejor me quedo con la mesita de luz que tengo y me compro un vox amplug :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 En ebay los estoy viendo entre u$S700 y u$s900.Siguiendo la lógica tradicional de las importaciones acá van a valer el doble. O sea entre U$s 1400 y 1800. Me parece que mejor me quedo con la mesita de luz que tengo y me compro un vox amplug :( totalmente de acuerdo.... Muy lindo, muy lindo, pero no le veo la utilidad... y sinceramente ya en el precio de ebay no se si los compraría(de hecho con mi poder adquisitivo actual seria un rotundo no)... me parecen un juguete caro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Civilwar Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 La verdad estan barbaros, yo tengo el 800 de 100W la semana que viene me llega el THD Hot Plate, entonces haciendo relación precio, digo es conveniente comprar un 800 de verdad y un atenuador de alta gama y listo el pollo, tenes para tocar en vivo y en casa y no sacrificas tono, un pelin nomas, pero tenes la magia de esos amplis en tu casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Estoy tentado en unirlo con uno que abrí yo viewtopic.php?f=128&t=51377&p=975424#p975424 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 lo que suena ese jtm de 1 watt!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Noooooo!!!que bueno está ese Marshallito!!!está muy tentador, digan que ya me compré el Class 5, que si no.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Una palabra: Inaccesible. Ojala pudiera aspirar a alguno de estos, pero no!!! :cry: :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Civilwar Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Una palabra: Inaccesible. Ojala pudiera aspirar a alguno de estos, pero no!!! :cry: :cry: Tranquilo algun dia vas a llegar querido, piensa y se te dara. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix34 Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 que bueno que estan, me encantan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Civilwar Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Igual suponiendo aca siempre cuestan las cosas un poco mas del doble, saldra nose 1900 u$s, pones unos mangos mas y te compras uno posta, te ahorras unos billetitos mas y te compras un atenuador groso y tenes amp para el vivo y amp para casa. O no sera tan asi ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix34 Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 En ebay los estoy viendo entre u$S700 y u$s900.Siguiendo la lógica tradicional de las importaciones acá van a valer el doble. O sea entre U$s 1400 y 1800. Me parece que mejor me quedo con la mesita de luz que tengo y me compro un vox amplug :( imposible, saldria lo mismo que un dsl, o un jvm los precios marshall los mantiene aca tambien, si lo viste a ese precio, va a salir alrededor de esa cifra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Civilwar Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 En ebay los estoy viendo entre u$S700 y u$s900.Siguiendo la lógica tradicional de las importaciones acá van a valer el doble. O sea entre U$s 1400 y 1800. Me parece que mejor me quedo con la mesita de luz que tengo y me compro un vox amplug :( imposible, saldria lo mismo que un dsl, o un jvm los precios marshall los mantiene aca tambien, si lo viste a ese precio, va a salir alrededor de esa cifra Puede ser che, puede ser !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix34 Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 el Marshall Mhz15 15watts Cabezal Valvular, aca esta u$s 700, mas o menos lo que esta afuera el precio para mi no supera ni a palos los u$s 900 es un cabezal de 1 watt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts