Jump to content

Marshall 50th Anniversary

diegojerez85

Recommended Posts

Aparentemente Marshall va a sacar durante este año una serie de re-ediciones de algunos de sus amps mas emblematicos en formato de mini - cabezal o combo. Son 5 modelos y corresponde uno a cada decada.

Aparentemente ya esta disponible el primer modelo.

1960's JTM1 (Haarrrmoso)

1960s-jtm1.jpg

y después irán saliendo los siguientes modelos

1970's JMP1

1970s-jmp1.jpg

1980's JCM1

1980s-jcm1.jpg

1990's DSL1

1990s-dsl1.jpg

2000's JVM1

2000s-jvm1.jpg

No se que opinaran los que mas entienden del tema, pero el JTM1 de 1 watt, me parecio hermoso. Me imagino ese combito de mesa de luz para acostarme y despertarme tocando un bluesesito. :mrgreen:

No se que opinaran los que mas entienden del tema, pero el JTM1 de 1 watt, me parecio hermoso. Me imagino ese combito de mesa de luz para acostarme y despertarme tocando un bluesesito. :mrgreen:

Es hermoso tiene la re facha, y si me lo imagino en la mesita de luz, tocando el bluesesito jajaja. o para ponerlo en la mesa del patio en una tarde como hoy y rascar un rato la guitarra tomando un fernesito :mrgreen:

En ebay los estoy viendo entre u$S700 y u$s900.

Siguiendo la lógica tradicional de las importaciones acá van a valer el doble. O sea entre U$s 1400 y 1800. Me parece que mejor me quedo con la mesita de luz que tengo y me compro un vox amplug :(

totalmente de acuerdo....

Muy lindo, muy lindo, pero no le veo la utilidad... y sinceramente ya en el precio de ebay no se si los compraría(de hecho con mi poder adquisitivo actual seria un rotundo no)... me parecen un juguete caro.

La verdad estan barbaros, yo tengo el 800 de 100W la semana que viene me llega el THD Hot Plate, entonces haciendo relación precio, digo es conveniente comprar un 800 de verdad y un atenuador de alta gama y listo el pollo, tenes para tocar en vivo y en casa y no sacrificas tono, un pelin nomas, pero tenes la magia de esos amplis en tu casa.

Siguiendo la lógica tradicional de las importaciones acá van a valer el doble. O sea entre U$s 1400 y 1800. Me parece que mejor me quedo con la mesita de luz que tengo y me compro un vox amplug :(

imposible, saldria lo mismo que un dsl, o un jvm

los precios marshall los mantiene aca tambien, si lo viste a ese precio, va a salir alrededor de esa cifra

imposible, saldria lo mismo que un dsl, o un jvm

los precios marshall los mantiene aca tambien, si lo viste a ese precio, va a salir alrededor de esa cifra

Puede ser che, puede ser !!!