Jump to content

Test: Miranda Heavy Relic 50's Strat

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que linda!!!!

Ya todos conocemos los laburos de este mostro.... Felicitaciones a Miranda y gracias a Ariel por el test.

Crítica constructiva... mortal el relic del mueble y algunos accesorios (ej las clavijas) pero, para que realmente sea 100% convincente el efecto, debería envejecer plásticos también, así como también el puente en este caso.

Fuera del detalle, meramente estético, ratifico que las violas de este genio no tiene nada que envidiarle al Custom Shop de Fender.

Saludos!

La viola mata esta buenisima.

Ariel, si me permitis una observacion, y es con el mayor respeto, sonas increiblemente mejor a mi gusto con Single Coils, no se yo escucho mas expresivo tu toque que con Humbuckers.

No se si se entiende lo que digo, desde ya es con el mayor de los respetos.

• Administrador
Ariel, si me permitis una observacion, y es con el mayor respeto, sonas increiblemente mejor a mi gusto con Single Coils, no se yo escucho mas expresivo tu toque que con Humbuckers.

No se si se entiende lo que digo, desde ya es con el mayor de los respetos.

No sueno a mí, sueno a otros violeros...quizás por eso te gusta. :)

Laaaa!!! Tremenda strato! Según escuché en la entrevista con Miranda, este es unos de sus últimos trabajos antes de partir hacia México, que privilegio para vos Ariel eh! Impresionante Test, tremenda Guitarra. Un abrazo

Ariel no dijo en ningun momento que fuera su viola, es mas, no lo veo haciéndose una viola con trastes finos y menos aún relicada. Pregunta: ¿Qué mics tiene esa strato, Mirandas? Es una delicia como suena en todo el diapazón y en todas las combinaciones de mics.

PD: Ariel, ¿Tu strato Miranda no prosperó?