Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 20, 2012 Administrador Share Posted February 20, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Y si. Una de las mejores stratos que toqué en mi vida, sino la mejor. Un fucking piano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Que linda!!!! Ya todos conocemos los laburos de este mostro.... Felicitaciones a Miranda y gracias a Ariel por el test. Crítica constructiva... mortal el relic del mueble y algunos accesorios (ej las clavijas) pero, para que realmente sea 100% convincente el efecto, debería envejecer plásticos también, así como también el puente en este caso. Fuera del detalle, meramente estético, ratifico que las violas de este genio no tiene nada que envidiarle al Custom Shop de Fender. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Excelente! Suena de 10, una lastima que se nos vaya Ricardo, siempre me sentí tentado a encargarle una estilo 62 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 No menos de lo que esperaba. Excelente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 hermosura, resuena como loco!! la noto llena y nitida. muy buena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho87 Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 La viola mata esta buenisima. Ariel, si me permitis una observacion, y es con el mayor respeto, sonas increiblemente mejor a mi gusto con Single Coils, no se yo escucho mas expresivo tu toque que con Humbuckers. No se si se entiende lo que digo, desde ya es con el mayor de los respetos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Ja, que paso antes del comentario final? Te gustó el audio, podías dejar de tocarla biggrin Lindo sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 MORTAL esta strato !!! Sonido, estetica, 10 en todo.. Se me hacen agua las manos surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 La viola esta buenisima, comparto el detalle de los plasticos.Creo que esos plasticos un toque amarillentos matarian. Ahora bien todo muy lindo pero lo que toca ariel es de otro planeta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Lo que suena esa strato es terrible. ¿Ricardo no se iba a mexico? ¿o esa la hizo antes de irse?... Como me gustaría una miranda strat. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Sin duda esta es la famosa Strato que genera la nota extendida, o sea, faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá! Tre-men-da. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guaguacito Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 es la viola que siempre me hubiera gustado mandarme hacer por Miranda, pero la distancia me complico las cosas. Que la disfrutes y felicitaciones!!!!!!! P/D: se merece ser llevada de gira alguna vez Ariel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Infernal el trabajo de Miranda, que Maestro Luthier se pierde el Fender Custom Shop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 20, 2012 Author Administrador Share Posted February 20, 2012 Ariel, si me permitis una observacion, y es con el mayor respeto, sonas increiblemente mejor a mi gusto con Single Coils, no se yo escucho mas expresivo tu toque que con Humbuckers. No se si se entiende lo que digo, desde ya es con el mayor de los respetos. No sueno a mí, sueno a otros violeros...quizás por eso te gusta. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Hermosa, una lastima que se va mirando, lo que nunca me quedo es como va a ser la cosa ahora por que si no mal recuerdo dijeron que seguia la marca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 como me gustan las mirandas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 suena linda. no me gusta cuando le hacen relic a las violas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Y si. Una de las mejores stratos que toqué en mi vida, sino la mejor. Un fucking piano. No te tenía fan del maple! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibrolux300996 Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Ariel, note a la guitarra con muchos armonicos casi salian de la guitarra y en todo el diapason. Lo sentiste asi? Gran viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Laaaa!!! Tremenda strato! Según escuché en la entrevista con Miranda, este es unos de sus últimos trabajos antes de partir hacia México, que privilegio para vos Ariel eh! Impresionante Test, tremenda Guitarra. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Tre-menda! me en canto como suena. El relic no me convenció mucho, como bien se ve y decía ariel esta un poquito incompleto. Pero aparte de la estética a la viola se la escucha excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Laaaa!!! Tremenda strato! Según escuché en la entrevista con Miranda, este es unos de sus últimos trabajos antes de partir hacia México, que privilegio para vos Ariel eh! Impresionante Test, tremenda Guitarra. Un abrazo Ariel no dijo en ningun momento que fuera su viola, es mas, no lo veo haciéndose una viola con trastes finos y menos aún relicada. Pregunta: ¿Qué mics tiene esa strato, Mirandas? Es una delicia como suena en todo el diapazón y en todas las combinaciones de mics. PD: Ariel, ¿Tu strato Miranda no prosperó? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 No se que me anda pasando, cada día me gusta mas el sonido de las stratos! Felicitaciones a Ricardo por semejante viola! Por ahí me perdí una parte del test pero, que micrófonos tiene Ariel? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Que linda strat loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts