Frico Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Talibanes, siguiendo u poco el hilo abierto por Ariel en el foro grande de ¿Que equipamiento grosso no te gusta? Propongo que debatamos ¿Que modelo de viola o amp Fender nunca te gustó? y si se puede poner el porqué... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro-c Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Las Fender Jazzmaster y la nueva serie Humbucking. Y este? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted February 19, 2012 Author Share Posted February 19, 2012 Todo bien alejandro-c pero dejemos afuera los modelo nuevos, tratemos de hablar de gear que compete a los talibanes...Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 La Mustang Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Todo lo que sea Mustang, Jaguar, Jazzmaster y demás engendros :mrgreen: :mrgreen: .....Fender es Strat y teles.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 19, 2012 Administrador Share Posted February 19, 2012 Las Fender Coronado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Las Fender Coronado... Qué horror parecen kucs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Las Fender Bullet de los 80s,que parece una tele deformada,no me gusta,no entiendo que trataron de hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Oli tiene una Coronado que me prestó y tiene lo suyo, no para hacer lo que harías con una PRS, pero en onda Archtop, me gustó mucho. Pero mi gusto se vé acompañado por lo que representa tener en casa un instrumento de esa década y esa facha. Compraría una para tenerla; no sé si para tocarla. De lo que probé, Fender Duo Sonic del 60 y pico. Las Fender Stratocaster 77'/78',que trajo Promúsica en los 80's, sobre todo esas color natural de tres partes en el cuerpo. Aún pululan y piden tremendas boludeces por ellas. Fender Katana del 85/86, mas o menos. Tipo cola de tiburón. Socorro!!!!!! (ya sé que no es vintage) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 No sé si fue Freddy Tavares o quién que no estuvo en los otros diseños. Pero lo que lograron en la strato (por sobre todo), la tele, el precision y el jazz bass no está en ninguna de las otras cosas que hicieron. Por otro lado, los amplis fender tienen un look que no está a la altura estética de las violas. Si bien no son feos, tampoco son una obra maestra del diseño. Mi opinión, por supuesto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts