Jump to content

¿Que modelo de amp o guitarra Fender nunca te gustó?

Frico

Recommended Posts

Guest Daniel A. Rodriguez

Oli tiene una Coronado que me prestó y tiene lo suyo, no para hacer lo que harías con una PRS, pero en onda Archtop, me gustó mucho. Pero mi gusto se vé acompañado por lo que representa tener en casa un instrumento de esa década y esa facha. Compraría una para tenerla; no sé si para tocarla.

De lo que probé, Fender Duo Sonic del 60 y pico.

Las Fender Stratocaster 77'/78',que trajo Promúsica en los 80's, sobre todo esas color natural de tres partes en el cuerpo. Aún pululan y piden tremendas boludeces por ellas.

Fender Katana del 85/86, mas o menos. Tipo cola de tiburón. Socorro!!!!!! (ya sé que no es vintage)

No sé si fue Freddy Tavares o quién que no estuvo en los otros diseños. Pero lo que lograron en la strato (por sobre todo), la tele, el precision y el jazz bass no está en ninguna de las otras cosas que hicieron.

Por otro lado, los amplis fender tienen un look que no está a la altura estética de las violas. Si bien no son feos, tampoco son una obra maestra del diseño.

Mi opinión, por supuesto