GabiCarajo Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Buenas musiquiatras...para empezar me presento porque soy nuevo, toco la viola y canto en una banda de Rosario de nu metal/hardcore estilo Carajo Me queria sacar una duda, puede que sea estupida no... Necesito saber si me conviene comprar el pedal de Line 6 MM4 para modulaciones. les paso una imagen para los que no lo ubican por nombre: Uploaded with ImageShack.us Lo que necesito saber es lo siguiente: 1) Es bueno een relacion precio/calidad?? 2) Lo usaria poara meter climas en guitarras clean y para crear sonidos copados y raritos con distor...quisiera saber si este es el pedal que busco o hay alternativas, ya sean mas baratas, practicas o de mejor calidad, para lograr esto. Desde ya les agradesco cualquier info util que me puedan dar... Saludos... Quote
dracs Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Te respondo de la siguiente forma Yo hasta hace una semana estaba en la misma que vos, hasta que aparecio el "TC NOVA MODULATOR". Te recomiendo que mires ese pedal antes que este, no hay mucha diferencia de precio, creo que eran 300 pesos, pero si tiene algo crucial, se pueden usar dos efectos a la ves (chorus y tremolo por ejemplo), y ademas tiene mas bancos de memoria, y parece que mayor calidad. El MM4 no trae su propio trafo, en cambio el TC Modulator si. Segun lei, los pulsadores del MM4 se cagan rapido, no pasa en el TC. Yo ni bien vi el TC, ni lo pense, me parece muy superior al Line 6, igual tomalo con pinzas, es solo mi opinion. Saludos Quote
GabiCarajo Posted February 19, 2012 Author Posted February 19, 2012 Muy buen pedal... me dejaste pensando jajajaja Gracias por la info, yo conocia otros pedales de TC pero este no y parece muy copado. Lo voy a tener muy en cuenta Saludos Quote
Recommended Posts