Jump to content

Otro tema del Shenmue. Prestige RG2620, RG2570 y Cort Aero

RCB

Recommended Posts

Muy bueno Roman !! Suena muy bien, especialmente los bendings, las estiradas a tono, la limpieza en el alternate picking en pasajes rápidos y el uso del floyd.

Que ampli usaste ?? El sonido esta captado por el mic de la cámara ??

Saludos

No, use la Zoom G3 directo. La verdad lo tenia que hacer en un ratito y lo mas rapido es tocar con la Zoom G3 arriba del video de youtube con el backing track. Por eso, aunque los "solos" improvisados quedaron turbo pedorros, y la viola quedo muy fuerte con respecto a la base, ya no lo puedo cambiar. Es "todo de una" digamos.

En los otros dos, la verdad que conocia los temas. En el 1ro, los solos del principio no son imprivisados, y en el segundo, si bien son improvisados, lo grabe varias veces y me quede con la mejor version.

Aca tuve un ratito para aprenderme las melodias, y la idea era grabarlo en video para no "olvidarmelo". Muchas veces hago eso, me aprendo algo, y lo grabo en video para otro dia retomarlo bien, pero sin tener que aprendermelo o sacarlo de cero.

Pero como no habia quedado tan mal el tema de las melodias, y como el flaco este dle shenmuedojo me lo habia pedido hace un tiempo, me colgue, y me mando un mail hace 4 o 5 dias "reclamando", dije, se lo subo asi y ya fue :wink:

Me alegro que les haya gustado. Un poco tambien la idea era compartir el tema, que yo no lo recordaba, no viene en el disco del soundtrack, y cuando me lo pasaron me gusto (en realidad lo escuche pro primera vez bien hace 4 o 5 dias cuando me llego el "reclamo"). Las melodias principales son entre malignas y tristes! :lol:

En otro momento por ahi hago una version mejor, aunque la verdad, lo siguiente que quiero grabar es un tema de Vince De Cola que hizo para la peli Transformers (no las nuevas, una vieja de los 80s).

Muchas gracias de nuevo!

• 4 months later...

Perdón por revivir esto, pero recién los veo y soy fanático de este JUEGAZO. Muy bueno loco !!!! Aguante la Dreamcast!!!

Estos juegos son obras maestras. Dede la músusica, historia, gráficos. Imperdibles. A los que no lo pudieron vivir en su momento, creo que los re - lanzan en xbox en formato descargable. Y en HD!!!

Una vez más te felicito!!!