Juan_5150 Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Buenas, como va? Queria hacerles esta pequeña consulta acerca de esta marca de guitarras. Pase por capital esta semana, y me asombro ver la cantidad de guitarras de esta marca. La verdad que no me detuve a probarlas por cuestion de tiempo, pero en la semana voy a comprarme una guitarra y me gustaria saber si alguno tuvo la chance de probarla, o brindarme alguna data. En internet he observado algunos modelos, como la Demon 6 con Floyd Rose. Particularmente me gustaria saber mas sobre este modelo. Cualquier opinion y/o sugerencia es bienvenida! Muchas gracias, saludos! Quote
juan_petrucci Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Mira, tienen una muy buena relacion precio/calidad,vienen con buen hardware, la verdad que yo estoy muy conforme con la mia, te dejo una fotito de paso jaja: Quote
Juan_5150 Posted February 19, 2012 Author Posted February 19, 2012 Mira, tienen una muy buena relacion precio/calidad,vienen con buen hardware, la verdad que yo estoy muy conforme con la mia, te dejo una fotito de paso jaja: Tremenda, es hermosa, y de 7 cuerdas! Son muy bonitas realmente, tienen un acabado genial. Te hago una consulta, se le puede poner un floyd a este modelo? Quote
juan_petrucci Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Tremenda, es hermosa, y de 7 cuerdas! Son muy bonitas realmente, tienen un acabado genial. Te hago una consulta, se le puede poner un floyd a este modelo? Tenes el mismo modelo con Floyd Rose original ( pero es un poco mas cara) Quote
purarosca Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Aca se hablo bocha de esto. viewtopic.php?f=6&t=15085 Quote
Recommended Posts