Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mí siempre me pareció bastante feo estéticamente ver pedaleras con todos o la mayoría de los pedales de una misma marca, sobre todo cuando todos tienen el mismo formato.

 

nice-rack-ehx2.jpg

 

Handler.ashx?Item_ID=65D6290C-69EF-4D89-96A8-CE148B1B5ABB&type=large

 

Pero más de eso, ¿puede tener alguna ventaja o desventaja tener varios pedales de la misma marca? De sonido, comodidad, alguna característica que se potencie combinándolos, etc. Hablo desde mi limitada por no decir casi nula experiencia.

Posted

no creo que tenga ventajas o desventajas. Mi pedalera es casi todo EHX porque me parece que hacen cosas copadas y originales dentro de un rubro bastante conservador.

Pero son todos de distinto tamaño e incluso de alimentación asi que es como tener una pedalera polimarca

Posted

Para mí, lo estético pasa a 2do plano en cuanto a lo que es pedales, si lo importante lo cumplen que es sacar un buen sonido.. Lo que está bueno de una pedalboard así, es que al ser todos parecidos en dimensiones los podés ordenar bastante "prolijos".

 

Pero yo tengo sólo un pedal chino y un Boss que no anda porque me mandé una cagada haciéndome el DIYer :mrgreen:

Posted
Para mí, lo estético pasa a 2do plano en cuanto a lo que es pedales, si lo importante lo cumplen que es sacar un buen sonido.. Lo que está bueno de una pedalboard así, es que al ser todos parecidos en dimensiones los podés ordenar bastante "prolijos".

 

Pero yo tengo sólo un pedal chino y un Boss que no anda porque me mandé una cagada haciéndome el DIYer :mrgreen:

 

Por supuesto que lo estético está en segundo plano, sobre todo en pedales. Igual, eso no hace que no me resulte feo estéticamente :mrgreen: , por supuesto que no tiene nada que ver con el sonido, por eso pregunté si alguien veía alguna virtud o desventaja en tener todos pedales de una misma marca.

 

Yo tampoco tengo una pedalera con muchos pedales, tengo un POD XT Live y un OCD al que quiero mucho :)

Posted
Para mí, lo estético pasa a 2do plano en cuanto a lo que es pedales, si lo importante lo cumplen que es sacar un buen sonido.. Lo que está bueno de una pedalboard así, es que al ser todos parecidos en dimensiones los podés ordenar bastante "prolijos".

 

Pero yo tengo sólo un pedal chino y un Boss que no anda porque me mandé una cagada haciéndome el DIYer :mrgreen:

 

Por supuesto que lo estético está en segundo plano, sobre todo en pedales. Igual, eso no hace que no me resulte feo estéticamente :mrgreen: , por supuesto que no tiene nada que ver con el sonido, por eso pregunté si alguien veía alguna virtud o desventaja en tener todos pedales de una misma marca.

 

Yo tampoco tengo una pedalera con muchos pedales, tengo un POD XT Live y un OCD al que quiero mucho :)

 

Quizás es por una afinidad por la marca. SUPONGO, que deben "llevarse bien" los distintos pedales de la misma marca. Pero, yo no probé más de 2 pedales juntos, así que no podría hablar con muchos fundamentos que digamos.

 

Pero yo tengo sólo un pedal chino y un Boss que no anda porque me mandé una cagada haciéndome el DIYer :mrgreen:

 

JUA! qué te pasó?

 

No tengo idea, no me funca ni con el pedal apagado ni encendido, como si tuviera la viola desenchufada. PERO OJO, TIENE LUZ AZUL DE ALTO BRILLO :mrgreen:

Posted

Lo bueno de tener pedales individuales es poder combinar las marcas . Hay quién prefiere la misma marca xq le a dado buenos resultados . Yo particularmente tengo pedales ehx , mxr , un reciente cajita stompboxes(emulador slo soldáno que la rompe)

Posted

Todos Boss??? Ni mamado uso todos Boss!!!!!!!!

 

Me decís que me das todos EHX, todavia, pero Boss????? :mrgreen:

 

Hablando en serio, hay que usar lo que a uno le cierre en sonido y lo que a uno le guste, sea o no sea de la misma marca. Probar, combinar, etc. No creo que por que se use de la misma marca haya una merma o se potencie el sonido.

Posted

De los 5 pedales que tengo , 3 son Boss ... parece que la marca me persigue , siempre que me intento comprar algo aparece la opcion del boss y me termina tentando :mrgreen:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...