Juan van Keulen Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 A mí siempre me pareció bastante feo estéticamente ver pedaleras con todos o la mayoría de los pedales de una misma marca, sobre todo cuando todos tienen el mismo formato. Pero más de eso, ¿puede tener alguna ventaja o desventaja tener varios pedales de la misma marca? De sonido, comodidad, alguna característica que se potencie combinándolos, etc. Hablo desde mi limitada por no decir casi nula experiencia. Quote
Luca112 Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Capaz te hacen endorser y te los regalan, no se... :roll: Quote
Terje Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 no creo que tenga ventajas o desventajas. Mi pedalera es casi todo EHX porque me parece que hacen cosas copadas y originales dentro de un rubro bastante conservador. Pero son todos de distinto tamaño e incluso de alimentación asi que es como tener una pedalera polimarca Quote
prodcoco Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 A veces se vuelve una enfermedad. Mi pedalera ya tiene 3 pedales Artec :o ! Quote
Cris Petersen Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Yo me habia fanatizado con EHX,tengo un Big Muff, un Pulsar, un small stone y el otro dia casi me compro un Small clone.Deci que ninguno tiene el mimo formato. Quote
FedAP1600 Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Para mí, lo estético pasa a 2do plano en cuanto a lo que es pedales, si lo importante lo cumplen que es sacar un buen sonido.. Lo que está bueno de una pedalboard así, es que al ser todos parecidos en dimensiones los podés ordenar bastante "prolijos". Pero yo tengo sólo un pedal chino y un Boss que no anda porque me mandé una cagada haciéndome el DIYer :mrgreen: Quote
Juan van Keulen Posted February 19, 2012 Author Posted February 19, 2012 Para mí, lo estético pasa a 2do plano en cuanto a lo que es pedales, si lo importante lo cumplen que es sacar un buen sonido.. Lo que está bueno de una pedalboard así, es que al ser todos parecidos en dimensiones los podés ordenar bastante "prolijos". Pero yo tengo sólo un pedal chino y un Boss que no anda porque me mandé una cagada haciéndome el DIYer :mrgreen: Por supuesto que lo estético está en segundo plano, sobre todo en pedales. Igual, eso no hace que no me resulte feo estéticamente :mrgreen: , por supuesto que no tiene nada que ver con el sonido, por eso pregunté si alguien veía alguna virtud o desventaja en tener todos pedales de una misma marca. Yo tampoco tengo una pedalera con muchos pedales, tengo un POD XT Live y un OCD al que quiero mucho :) Quote
Qu diseño Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Pero yo tengo sólo un pedal chino y un Boss que no anda porque me mandé una cagada haciéndome el DIYer :mrgreen: JUA! qué te pasó? Quote
FedAP1600 Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Para mí, lo estético pasa a 2do plano en cuanto a lo que es pedales, si lo importante lo cumplen que es sacar un buen sonido.. Lo que está bueno de una pedalboard así, es que al ser todos parecidos en dimensiones los podés ordenar bastante "prolijos". Pero yo tengo sólo un pedal chino y un Boss que no anda porque me mandé una cagada haciéndome el DIYer :mrgreen: Por supuesto que lo estético está en segundo plano, sobre todo en pedales. Igual, eso no hace que no me resulte feo estéticamente :mrgreen: , por supuesto que no tiene nada que ver con el sonido, por eso pregunté si alguien veía alguna virtud o desventaja en tener todos pedales de una misma marca. Yo tampoco tengo una pedalera con muchos pedales, tengo un POD XT Live y un OCD al que quiero mucho :) Quizás es por una afinidad por la marca. SUPONGO, que deben "llevarse bien" los distintos pedales de la misma marca. Pero, yo no probé más de 2 pedales juntos, así que no podría hablar con muchos fundamentos que digamos. Pero yo tengo sólo un pedal chino y un Boss que no anda porque me mandé una cagada haciéndome el DIYer :mrgreen: JUA! qué te pasó? No tengo idea, no me funca ni con el pedal apagado ni encendido, como si tuviera la viola desenchufada. PERO OJO, TIENE LUZ AZUL DE ALTO BRILLO :mrgreen: Quote
namarie banda Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Lo bueno de tener pedales individuales es poder combinar las marcas . Hay quién prefiere la misma marca xq le a dado buenos resultados . Yo particularmente tengo pedales ehx , mxr , un reciente cajita stompboxes(emulador slo soldáno que la rompe) Quote
Juan van Keulen Posted February 19, 2012 Author Posted February 19, 2012 Claro, a mí en particular me gusta mucho la línea compacta de los TC, delay chorus y reverb. Por eso también lo preguntaba :P Quote
Perro Negro Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Boss = Vicio A este se le fué la mano: Quote
Qu diseño Posted February 20, 2012 Posted February 20, 2012 A este se le fué la mano: Uhh! perece la panamericana en pleno piquete! Quote
Juan van Keulen Posted February 20, 2012 Author Posted February 20, 2012 En esa están todos los pedales prendidos, ¡cómo sonará eso! :mrgreen: Quote
Gaz Posted February 20, 2012 Posted February 20, 2012 Todos Boss??? Ni mamado uso todos Boss!!!!!!!! Me decís que me das todos EHX, todavia, pero Boss????? :mrgreen: Hablando en serio, hay que usar lo que a uno le cierre en sonido y lo que a uno le guste, sea o no sea de la misma marca. Probar, combinar, etc. No creo que por que se use de la misma marca haya una merma o se potencie el sonido. Quote
nicometal42 Posted February 22, 2012 Posted February 22, 2012 En esa están todos los pedales prendidos, ¡cómo sonará eso! :mrgreen: mas bien como NO sonara eso jajajaja Quote
champy17 Posted February 22, 2012 Posted February 22, 2012 De los 5 pedales que tengo , 3 son Boss ... parece que la marca me persigue , siempre que me intento comprar algo aparece la opcion del boss y me termina tentando :mrgreen: Quote
Nicolas Aicrag Posted February 22, 2012 Posted February 22, 2012 Y... la "valijita" BOSS para sus respectivos pedales, es una belleza de orden y pulcritud !!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.