maurooo Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Hola amigos de el musiquiatra :D !, soy nuevo en esto y queria saber si es bueno este ampli, estoy pensando en comprarmelo ya q es chiquito xq solamente lo quiero para tocar en mi pieza (xq a mi vieja le molesta :evil: )y tiene efectos, y ademas en todos los test q vi me encanto pero no tuve la posivilidad de probarlo :cry: pero we si alguno llego a probar o sabe de este ampli les agradeceria q me ayuden o me recomienden otro (este ampli esta 650 mangos aproximadamente),tengo una guitarra midland les paul y me gustan bandas como bon jovi, acdc, guns and roses, metallica y rock nacional. Desde ya gracias! SALUDOS!
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 18, 2012 Administrador Posted February 18, 2012 Hola amigos de el musiquiatra :D !, soy nuevo en esto y queria saber si es bueno este ampli, estoy pensando en comprarmelo ya q es chiquito xq solamente lo quiero para tocar en mi pieza (xq a mi vieja le molesta :evil: )y tiene efectos, y ademas en todos los test q vi me encanto pero no tuve la posivilidad de probarlo :cry: pero we si alguno llego a probar o sabe de este ampli les agradeceria q me ayuden o me recomienden otro (este ampli esta 650 mangos aproximadamente),tengo una guitarra midland les paul y me gustan bandas como bon jovi, acdc, guns and roses, metallica y rock nacional. Desde ya gracias! SALUDOS! 1- Bienvenido 2- Leete el reglamento, no permitimos escribir tipo SMS. 3- Tenés que presentarte en la sección correspondiente 4- Onda, sin H.
Recommended Posts