nano Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Nunca había oido hablar ni visto esta guitarra, al parecer es una les paul toda de maple?? corrijanme si mi pobrisimo inglés me engaña, pero es lo que entiendo en el video, ademas que el diapason tiene una linea de otro color, como si fuera de dos maderas, y sus caracteristicas tan particular como el maple flameado de atras, el pickguard que al parecer es de madera, y los marcos de los mics, etc que opinan de esta viola? alguien la ah tenido? o la ah probado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 no conocia ese modelo, me gusto mucho como suena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexisz89 Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 com megusta como toca este chabon! ilove you phill Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico GF Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 com megusta como toca este chabon! ilove you phill jajaj es una masa Phil X le pone toda la onda a los test Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Tengo entendido que entre el 78 y el 79 Gibson saco muchas Les Paul color Natural... mas que nada Custom... esta no la conocía... yo tengo casualmente una del 78 Natural.. con mango de 3 piezas de maple. No puedo ser muy objetivo pero para mi es la LP mas linda de todos los tiempos!!!! jajajaj.. en algun post hay una foto... Cuando me la compre, hace muchos anios, no me gustaba pero un Luthier me habia dicho que siempre los colores naturales tienen un mejor trabajo y mejor madera ya que no esta la pintura que tapa alguna desprolijidad o alguna beta fea de la madera... y le hice caso... hoy si me gusta y mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts