Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas !

aca dejo un demo de los audios que arme con la nueva Vox Tonelab EX. La compre hace una semana para salir por linea y reemplazar el ampli y el pedalboard en los festivales con muchas bandas donde no se puede hacer una prueba de sonido decente. Debo admitir que en un principio no me gusto, pero despues de sentarme varias veces a armar algunos patches, encontre algunos sonidos que me gustaron.

Cabe destacar que esta todo grabado de la pedalera directo a una m-audio fast track pro, sin usar ningun plugin ni nada por el estilo. Espero les guste y les sirva a quienes estan en duda de comprarsela o no, ya que no encontre muchos videos ni mucha info de la misma en la net.

Saludos !

Posted

Te hago una consulta, ya que usas la fast track pro. Yo me compré una hace unos meses y me costo bastante poder configurarla, uso Cubase 5 y ultimamente noté un problema. Hace unas semanas grababa y me hacia ruido de fondo constante, buscando vi que varios solucionaban esto regulando la latencia o usando otro driver ASIO. Esto lo solucione pero ahora cuando grabo se escucha un crujido pequeño, pero molesto, cada unos segundos y es constante. No sé por qué pueda ser pero me jode todo lo que grabo. Si me podrias ayudar te agradeceria mucho. Perdoname por meter una consulta dentro de tu post.

Posted
Te hago una consulta, ya que usas la fast track pro. Yo me compré una hace unos meses y me costo bastante poder configurarla, uso Cubase 5 y ultimamente noté un problema. Hace unas semanas grababa y me hacia ruido de fondo constante, buscando vi que varios solucionaban esto regulando la latencia o usando otro driver ASIO. Esto lo solucione pero ahora cuando grabo se escucha un crujido pequeño, pero molesto, cada unos segundos y es constante. No sé por qué pueda ser pero me jode todo lo que grabo. Si me podrias ayudar te agradeceria mucho. Perdoname por meter una consulta dentro de tu post.

Marioneta ! perdon por la demora ... lo que me comentas al ruido de fondo, me suena mas a algun tipo de problema de tension, la usas en notebook o en pc de escritorio ? yo por ejemplo tengo que desenchufar la compu y dejarla andando a baterias mientras grabo por que si no a veces mete ruido.

El otro tema (lo me decis del crujido) probablemente sea un tema de memoria de la pc ... te fijaste cuanta memoria te esta consumiendo mientras corres el programa ?

espero te sirva y puedas solucionarlo ! abz !

Posted

Gracias por responder, no me fijé el consumo de memoria pero no hay ralentizacion. Tengo 4gb de memoria, es una pc de escritorio Phenom II X4 de 3ghz. Ya probé desconectar varias cosas, placa de tv, conexion a internet, discos (tengo 4), pero no pasa nada. Por ahí leí que si no hay conexión a tierra puede meter ruido, lo ultimo que se me ocurre es que sea eso. Siendo asi voy a tener que poner una jabalina :cry:

Posted
Gracias por la ayuda, y pappo te pido disculpas de nuevo por contaminarte el post con mi consulta. Muy bueno el review.

hahaha no pasa nada ! no es contaminar querido ! un abrazo y espero puedas solucionar eso !