HAWK Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Hola gente! el otro dia buscando cosas encontre esto, un cover de Rainbow.Este tema lo hicimos en homenaje a Ronnie James Dio en el 2010,lo grabamos en vivo en una sala de ensayo ( los coros se los puse despues ) y como podran notar estaba resfriado ese dia jajajaa :cry: .Espero que les guste :mrgreen: y perdon si esta desprolijo. [soundcloud] [/soundcloud] Quote
nacu62 Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 paa, que justo cancion... la que llega muy al fondo me encanta Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 muy bueno. te felicito Quote
HAWK Posted February 18, 2012 Author Posted February 18, 2012 grosoo!! muy bueno! Gracias ignacio! Quote
HAWK Posted February 18, 2012 Author Posted February 18, 2012 Muuuuy Bueno! Muchas gracias Ericjake!! Quote
HAWK Posted February 18, 2012 Author Posted February 18, 2012 Salio re bueno. Muchas gracias Ritchie Blackmore!! :mrgreen: jajajajaj Quote
HAWK Posted February 18, 2012 Author Posted February 18, 2012 paa, que justo cancion... la que llega muy al fondo me encanta Gracias nacu62!! viste vos..son esas canciones que te tocan en lo mas profundo,y tratamos de hacerla con respeto,como "MAESTRO" se merece :wink: Quote
HAWK Posted February 18, 2012 Author Posted February 18, 2012 muy bueno. te felicito Gracias Emiliano Ginepro!! :) Quote
HAWK Posted February 18, 2012 Author Posted February 18, 2012 Muy bueno te felicito!Viva Dio!! Eso Luca112!! viva DIO!! y muchas gracias por el comentario. Quote
HAWK Posted February 18, 2012 Author Posted February 18, 2012 Me gustó, que artista grosso Dio. Gracias Leo Bascal,y lo seguira siendo :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.