tyncho_cba Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Continuar escribiendo Hola! abro este post para mostrar un poco los cambios que tuvo mi primer bajo con el tiempo. El mismo es un Jazz Bass marca Rockman, chino a mas no poder, :P El bajo cuando lo compre se veía así! Lo use un año aproximadamente hasta que decidí renovarle la imagen cambiándole el color al pickguard y quedo como este: Estaba bastante conforme con la imagen del instrumento hasta que un día limpiándolo le quite el pickguard y me enamore ^^. quedo así: Lo único distinto eran los potes de plástico y el hueco de la pastilla del mango era del tamaño de una soapbar xD Hace un par de años pude comprarme mi Bajo actual, un ibanez srx590, y decidí hacer el jazz bass fretless ya que no lo usaba: Toque bastante con el bajo afinado en Si-Mi-La-Re, hasta que hace poco me decidí hacerle un cambio mas radical a su imagen y me decidí a cambiarle el color. Las imagenes que muestro ahora las saque yo en el proceso: No se si se nota pero el cuerpo esta hecho con 3 piezas de madera...Madera de verdad! jajaja yo no sabia con que me iba a encontrar, pero quede muy contento cuando le quite toda la laca y pintura... La verdad es que hasta ultimo momento no me podía decidir que look le iba a dar al bajo, todo negro con el pickguard, blanco sin pickguard y hardware dorado?, la verdad es que opte por el acabado mas simple y el que mas me gusto y quedo así: La verdad es que me gusta mucho como quedo y la experiencia del laburo a lo largo del tiempo con mi frankenjazz bass me resulta...Mortal :D Quote
Santiago Ameri Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 quedo muy lindo, parece un Squier vintage modified :) Quote
leandroborello Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 siempre me gustaron los bajos con el color natural de la madera. quedó muy lindo! Quote
newkidbass Posted February 21, 2012 Posted February 21, 2012 Hola. Felicitaciones, te quedó muy lindo. Al hueco del mic del mástil lo rellenaste? Si no me véo mal, quedó justo del ancho del micrófono. Saludos. Quote
baticristian Posted February 21, 2012 Posted February 21, 2012 Quedó bárbaro! aguanten los bajistas que se animan a meterle mano a los instrumentos. Yo tuve un rockman jazz bass y la verdad que sonaba increíble por lo que me salió, mejor que otros de una gama más alta. Al final se lo regalé a mi hermana que estaba aprendiendo. Ahora le ponés unos buenos micrófonos y ya está. Quote
tyncho_cba Posted February 22, 2012 Author Posted February 22, 2012 quedo muy lindo, parece un Squier vintage modified :) Gracias! era la idea :) en realidad que se paresca al Fender american del 75 (baba baba baba) con el pickguard negro es mi 2do bajo favorito... siempre me gustaron los bajos con el color natural de la madera. quedó muy lindo! Gracias a mi tambien me encantan natural! quedo re bonito la verdad me re gusta! :D Hola. Felicitaciones, te quedó muy lindo. Al hueco del mic del mástil lo rellenaste? Si no me véo mal, quedó justo del ancho del micrófono. Saludos. Gracias, las fotos anteriores a la del desarme son sacadas de internet! Quedó bárbaro! aguanten los bajistas que se animan a meterle mano a los instrumentos. Yo tuve un rockman jazz bass y la verdad que sonaba increíble por lo que me salió, mejor que otros de una gama más alta. Al final se lo regalé a mi hermana que estaba aprendiendo. Ahora le ponés unos buenos micrófonos y ya está. Gracias, la verdad no me puedo quejar del bajo, me sirvio cuando arranque en esto de la musica :mrgreen: Quote
alanortiz12 Posted February 25, 2012 Posted February 25, 2012 Quedo muy lindo. Y si, el american vintage '75 esta de p*** madre. Se rompió el link de la foto del bajo original (el Rockman 0km) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.