Rodrigo Gonzalez Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Bueno, este es el half stack Marshall que uso para practicar en casa, es un MS-2 normal, pero le cambié el grillcloth por el "true bluesbreaker pinstripe cloth" de EC Collins y el logo normal a uno dorado como los stack Marshall Plexi de fines de los '60. :lol: Para los que no lo conocen el grillcloth es una reproducción exacta del grillcloth de los combos bluesbreaker originales y las cajas Marshall Pinstripe de fines de los '60. El paño de grill para una 4x12 standard sale unos 400 dolares en USA, o sea que es un producto muy caro y no siempre se justifica. Sé que quizás no me crean, pero ese grillcloth realmente cambia el audio endulzando los agudos, ya que tiene unas tiras de un material tipo goma adherido a la tela que ayuda a lograr un tono mas dulce (mas info en http://www.bluesbreaker-pinstripe.com/eccollins.htm). Ahora, las fotos! :mrgreen: Saludos! Quote
Nacho5 Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Como me gusta este mini ampli!!! No satura con el volumen al taco y unos humbuckers que ademas le agregas un over? biggrin Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 18, 2012 Author Posted February 18, 2012 Como me gusta este mini ampli!!! No satura con el volumen al taco y unos humbuckers que ademas le agregas un over? biggrin Me gusta como suena el amplicito con un overdrive adelante, como lo haria con cualquier otro amp. La distorsion sola no me gusta. Aparte el amp es de 1W y el parlante de 0,8W, cuando le das rosca comprime lindo, jajajaja. Saludos Quote
Ale Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Hu!! es la serie que viene con el logo dorado! En ebay esos estan como 5.000 dolares! Queremos video!!!! Quote
Gaabriel Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Terrible!! Le tengo muchas ganas a uno de estos?? Estan buenos?? Quote
roddrii Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Che para tocar en un bar grande sirve? estoy entre ese y un VM de 50w biggrin Quote
Recommended Posts