Marianobros Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Hoy estaba mirando en ml que habían publicado un par de estos "duncan performer", mi pregunta es ¿alguno sabe que onda estos mics, son como los duncan designed o como los grandes seymour duncan pero fabricados en otro país? Quote
eMs Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Serian tipo los Designed, está aclarado en la página de Duncan http://www.seymourduncan.com/support/fa ... an_you_te/ Quote
Marianobros Posted February 23, 2012 Author Posted February 23, 2012 aa muchas gracias no habia visto la pagina Quote
newkidbass Posted February 25, 2012 Posted February 25, 2012 Hola. Pedón por mi ignorancia... Los Duncan Design son o no son Seymour Duncan??? Tienen algo mejor que los genéricos??? Saludos. Quote
eMs Posted February 25, 2012 Posted February 25, 2012 Los Desinged son diseñados por Duncan pero construidos por empresas asiáticas. El tema es que los puede hacer cualquiera que compre la licencia, entonces cómo saber cuáles garpan más que otros? Yo los veo como "semi" genéricos :mrgreen: Quote
Recommended Posts