maurogpsvjs Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 hola el asunto es asi desde hace unos dias noto que mi ampli no esta sonando con el volumen que deberia, es un roland cube de 80 watt y poniendolo a la mitad en el canal limpio suena como para ensayo a penas, puede ser que esto pase dsp de una baja de tension? , que pudo haberse jodido ? todavia esta en garantia tiene mes y medio asique quiero saber que puede ser...desde ya gracias Quote
osvaldotyla Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 Si esta en garantía, ni lo dudes, llevalo!!! Quote
maurogpsvjs Posted February 17, 2012 Author Posted February 17, 2012 si la semana que viene lo llevo pero me gustaría saber que puede ser por la dudas que se hagan los sota ja Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.