Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace unos días me llego el zendrive, es un polvo, como responde a la dinámica de la púa y como limpia, peor lo que más me asombro es como suena con acordes, super claro.

Dejo una baladita de mi autoría la cual no le hace justicia por que al pasarlo por el pod no se perciben las bondades del pedal, pero bueno es para tener una idea.

Espero que guste.

Un agradecimiento enorme a la buena onda del usuario Hey joe, que se porto de maravilla.

http://www.goear.com/listen/0440da0/mugrienta-luciano-

Zendrive-Photo1.jpg&w=1052&h=1736&ei=x2c-T_3ZGIPZgQfazpC4CA&zoom=1&iact=rc&dur=414&sig=106369726800506705719&page=1&tbnh=122&tbnw=75&start=0&ndsp=22&ved=0CEcQrQMwAg&tx=60&ty=77

Posted
Buenisimo.

Yo lo tenia pero me duro 5 días este pedal. Vino un alumno y se lo llevo inmediatamente. Ya ni me acuerdo lo bien que suena :?

:o no te gusto? por ahi par la onda que haces vos va más el SD9 no?

Posted
Suena muy bien, con qué guitarra lo grabaste?

Muchas gracias por todos los comentarios, lo grabé con una squier del 92 que esta un poco tuneada con trastes 6100 y texas special.

En realidad pasar el Zendrive por el POD es un asesinato por que no lee los pedales como son. el audio no es representativo de lo que es el Zendrive en un ampli valvular ni por casualidad.

saludos

Posted
Que bueno el temita Luciano, te felicito. Ahora a sacarle el jugo al pedal que está tremendo!

Botija! hace rato que no aparecías biggrin

Abrazo

jejeje, taba desaparecido! bo, me pongo en tratativas para conseguir ese ZenDrive...asi que te pego el grito...

abrazo!!!