LUCIANO Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 Hace unos días me llego el zendrive, es un polvo, como responde a la dinámica de la púa y como limpia, peor lo que más me asombro es como suena con acordes, super claro. Dejo una baladita de mi autoría la cual no le hace justicia por que al pasarlo por el pod no se perciben las bondades del pedal, pero bueno es para tener una idea. Espero que guste. Un agradecimiento enorme a la buena onda del usuario Hey joe, que se porto de maravilla. http://www.goear.com/listen/0440da0/mugrienta-luciano- Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 Buenisimo. Yo lo tenia pero me duro 5 días este pedal. Vino un alumno y se lo llevo inmediatamente. Ya ni me acuerdo lo bien que suena :? Quote
LUCIANO Posted February 17, 2012 Author Posted February 17, 2012 Buenisimo. Yo lo tenia pero me duro 5 días este pedal. Vino un alumno y se lo llevo inmediatamente. Ya ni me acuerdo lo bien que suena :? :o no te gusto? por ahi par la onda que haces vos va más el SD9 no? Quote
Frico Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 Muy lindo Luciano. Pedalazo el Zen, es una cuenta pendiente que tengo... 8) Quote
LUCIANO Posted February 17, 2012 Author Posted February 17, 2012 Muy lindo Luciano. Pedalazo el Zen, es una cuenta pendiente que tengo... 8) Entrale que con fender se lleva de diez Quote
botija Posted February 21, 2012 Posted February 21, 2012 uhhhhh a vos a y a hey joe los odio!!! je felicitaciones che! ya voy a pegar el mío! Quote
Ruben Viglierchio Posted February 21, 2012 Posted February 21, 2012 Muy bueno. El tema y el sonido. Quote
Fer_Cordoba Posted February 21, 2012 Posted February 21, 2012 Suena muy bien, con qué guitarra lo grabaste? Quote
HeyJoe1984 Posted February 21, 2012 Posted February 21, 2012 Que bueno el temita Luciano, te felicito. Ahora a sacarle el jugo al pedal que está tremendo! Botija! hace rato que no aparecías biggrin Abrazo Quote
LUCIANO Posted February 21, 2012 Author Posted February 21, 2012 Suena muy bien, con qué guitarra lo grabaste? Muchas gracias por todos los comentarios, lo grabé con una squier del 92 que esta un poco tuneada con trastes 6100 y texas special. En realidad pasar el Zendrive por el POD es un asesinato por que no lee los pedales como son. el audio no es representativo de lo que es el Zendrive en un ampli valvular ni por casualidad. saludos Quote
botija Posted February 22, 2012 Posted February 22, 2012 Que bueno el temita Luciano, te felicito. Ahora a sacarle el jugo al pedal que está tremendo! Botija! hace rato que no aparecías biggrin Abrazo jejeje, taba desaparecido! bo, me pongo en tratativas para conseguir ese ZenDrive...asi que te pego el grito... abrazo!!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.